3M Crea Nuevo Material Reflectivo para Vestimenta Laboral Con Tecnología de Malla Romboidal

Reflectiva, Cómoda y Durable Hecha con Tecnología que Convierte Desechos de Material Bajo

ST. PAUL, Minnesota--()--El equipo de seguridad reflectivo necesita una combinación de comodidad, cumplimiento y visibilidad. A fin de satisfacer esta necesidad, el Material Reflectivo 3M™ Scotchlite™ ha lanzado la Malla romboidal 5410 , un avance revolucionario en rendimiento y diseño.

El nuevo material reflectivo ofrece brillo, y visibilidad equiparada con durabilidad y capacidad para respirar. Se desarrollo con una tecnología de corte y distribución con patente en trámite*, que elimina los desechos de materiales creados durante el corte intersticial y el proceso de desmalezado. Esto da como resultado un perfilado de menor costo y mayor eficacia de recursos.

"El mercado actual, a menudo, demanda que se pague una prima por productos innovadores con una historia de sustentabilidad", comentó Ryan Gallaher, de 3M. "La Malla Romboidal 5410 interrumpe esa tendencia ofreciendo un perfilado con desechos de bajo material, alta visibilidad y gran valor para las marcas y para los trabajadores de todo el mundo".

El nuevo producto fue diseñado para ayudar a satisfacer las necesidades de rendimiento de los cliente, pero, además, aborda las necesidades enfocadas en las finanzas y en la sustentabilidad.

La nueva Malla Romboidal se exhibirá en el Salón 6, estand E27 en la feria A+A 2017 en Dusseldorf, Alemania.

Comuníquese con el representante de Material Reflectivo Scotchlite de 3M de su zona para obtener más información sobre la disponibilidad del producto en su región.

Para obtener más información, visite www.3M.com/DiamondMesh

Acerca de 3M

En 3M, aplicamos la ciencia de maneras cooperativas para mejorar las vidas cotidianas. Con 30 000 millones de USD en ventas, nuestros 90 000 empleados se contactan con los clientes de todo el mundo. Obtenga más información sobre las soluciones creativas de 3M para los problemas del mundo en www.3M.com o en Twitter @3M o @3MNewsroom.

3M y Scotchlite son marcas comerciales de la empresa 3M.

*Patente: 3M.com/patents

Para obtener más información

Imágenes en alta resolución de la Maya Romboidal 5410 de Material Reflectivo Scotchlite™ de 3M™

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

3M
Tim Whalen
twhalen@mmm.com
o
Claire Woit, 612-455-1735
Claire.woit@padillacrt.com

Contacts

3M
Tim Whalen
twhalen@mmm.com
o
Claire Woit, 612-455-1735
Claire.woit@padillacrt.com