Digi Communications N.V. anuncia la publicación de un informe relativo a los actos jurídicos celebrados por DIGI Communications N.V. de conformidad con la Ley n.º 24/2017 de Rumanía y el Reglamento n.º 1/2006 de la CNVM para septiembre de 2017

BUCAREST, Rumanía--()--Digi Communications N.V. (“Digi” o la “Compañía”) anuncia que el 12 de octubre de 2017, el informe relativo a los actos jurídicos celebrados por DIGI Communications de conformidad con la ley n.º 24/2017 de Rumanía y el Reglamento n.º 1/2006 de la CNVM para septiembre de 2017 se ha puesto a disposición del público en la Bolsa de Valores de Rumanía (“BVB”) y en el sitio web de la Compañía, y también está disponible a través de la Autoridad de Supervisión Financiera de Rumanía (“ASF”) y la Autoridad para Mercados Financieros (“AFM”) holandesa.

For Digi Communications NV
Serghei Bulgac