A.M. Best Pública la Metodología de Calificación Crediticia de Best Actualizada y los Procedimientos de Criterio

CIUDAD DE MÉXICO--()--A.M. Best anunció hoy la publicación de la actualización de la Metodología Crediticia de Best (BCRM por sus siglas en Inglés), diseñado para aumentar aún más la transparencia de la Calificación Crediticia (en adelante, calificación) análisis. En conjunto con la implementación de la versión revisada del BCRM (por sus siglas en inglés), la siguiente actualización del BCRM-relacionada con los procedimientos que han sido publicados y también inmediatamente entrarán en vigencia:

  • Entendimiento del Coeficiente BCAR Universal
  • Análisis del Capital Disponible y de la Compañía Tenedora
  • Análisis de Catástrofes en las Calificaciones de A.M. Best
  • Transferencia Alternativa de Riesgos
  • Calificaciones En Escala Nacional de A.M. Best
  • Evaluación del Riesgos País
  • Medición del Riesgo de Transferencia y Convertibilidad
  • Calificación de Compañías Recién Formadas
  • Calificación de Especialistas y Aseuradoras Run-Off
  • Calificación de Compañías Afianzadoras
  • Calificación de Compañías Aseguradoras de Título

A.M. Best publicó su primera solicitud para comentarios relacionada con este proceso de revisión el 10 de marzo de 2016. Posteriormente, A.M. Best publicó cuatro solicitudes adicionales de comentarios: el 14 de noviembre de 2016; 27 de abril de 2017; 30 de junio de 2017; y el 26 de julio de 2017.

El BCRM actualizado es una reorganización de la metodología anterior, utilizando un enfoque de componentes para proporcionar mayor detalle y claridad al análisis de calificación. El BCRM ofrece un foro de discusión con el personal analítico y también proporcionará una mayor claridad en el proceso de calificación. Mientras que la metodología ha sido actualizada, los componentes básicos del proceso analítico fortaleza del balance, desempeño operacional, perfil de negocio y administración integral de riesgos - siguen siendo los pilares clave del análisis y por lo tanto no representan un cambio fundamental en el análisis de calificación. Además de reflejar el enfoque de componentes, algunos de los procedimientos de criterios revisados son la consolidación de procedimientos de criterios previamente utilizados. Aquellos que se relacionan con la calificación de los aseguradores especializados enfatizan lo que es único o diferente entre el análisis de la aseguradora especializada y el proceso analítico descrito en el BCRM actualizado.

Algunas de las áreas más importantes que se mejoran se destacan de la siguiente manera:

  • Reorganización de los procedimientos metodológicos y de criterios para poner de relieve el enfoque de componentes del proceso de calificación;
  • Incorporación de los modelos BCAR rediseñados; y
  • Ampliación de la discusión sobre el capital disponible y el crédito de capital.

Se espera que las revisiones a la metodología y los procedimientos de los criterios conduzcan a cambios en la calificación en un pequeño porcentaje en las Calificaciones de A.M. Best. Cada calificación potencialmente impactada por el BCRM actualizado estará sujeta al proceso completo del comité bajo los criterios revisados. Una revisión de las calificaciones afectadas se completará en un plazo de seis meses a partir de la fecha de vigencia de los criterios.

A.M. Best espera que menos del 5% de sus calificaciones publicadas se vean afectadas. A.M. Best está publicando los 80 comentarios recibidos durante los cinco períodos de consulta pública. A.M. Best agradece a todos los encuestados que participaron en los períodos de consulta mediante la presentación de comentarios. Los resultados de los comentarios se publican en el siguiente link: http://www.ambest.com/ratings/consultationresults.html.

Esta publicación concluye al proceso de mejora los criterios que A.M. Best, comenzó en marzo de 2016. Se podrán consultar todos los procedimientos de criterios están disponibles en la sección de metodología de la página de internet de A.M. Best.

A.M. Best es la fuente de información y la calificadora de seguros más antigua y respetada del mundo. Para más información, visite www.ambest.com.

Copyright © 2017 por A.M. Best Rating Services, Inc. y/o sus subsidiarias.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Contacts

A.M. Best
Stephen A. Irwin, +1-908-439-2200, ext. 5454
Director Senior
stephen.irwin@ambest.com
o
Carlos Wong-Fupuy, +44-20-7397-0287
Director Senior
carlos.wong-fupuy@ambest.com
o
Christopher Sharkey, +1-908-439-2200, ext. 5159
Gerente de Relaciones Públicas
christopher.sharkey@ambest.com
o
Jim Peavy, +1-908-439-2200, ext. 5644
Director de Relaciones Públicas
james.peavy@ambest.com

Contacts

A.M. Best
Stephen A. Irwin, +1-908-439-2200, ext. 5454
Director Senior
stephen.irwin@ambest.com
o
Carlos Wong-Fupuy, +44-20-7397-0287
Director Senior
carlos.wong-fupuy@ambest.com
o
Christopher Sharkey, +1-908-439-2200, ext. 5159
Gerente de Relaciones Públicas
christopher.sharkey@ambest.com
o
Jim Peavy, +1-908-439-2200, ext. 5644
Director de Relaciones Públicas
james.peavy@ambest.com