Extended Stay America asiste a los residentes de Puerto Rico desplazados por los huracanes Irma y María

El hotel ayuda a los residentes de Puerto Rico a encontrar vivienda y empleo a largo plazo en Estados Unidos

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE. UU.--()--Extended Stay America, Inc. (NYSE:STAY) anunció hoy sus planes para prestar asistencia a los residentes de Puerto Rico, desplazados por los huracanes Irma y María, que según lo previsto, arribarán a la parte continental de Estados Unidos. La misión corporativa de Extended Stay America es atender a las personas que buscan construir un futuro mejor para ellos y sus familias, por lo que en un esfuerzo por ayudar a los necesitados de vivienda a largo plazo, mientras aguardan la recuperación de su tierra natal, los residentes de Puerto Rico pueden recibir una estadía adicional de un mes o un crédito de viaje 500 dólares al reservar y concretar una estadía de 30 noches o más en cualquiera de sus propiedades hoteleras.

Además de una solución de vivienda a largo plazo, Extended Stay America también ofrece oportunidades de empleo en los EE.UU. a los residentes desplazados, en particular, representantes de atención a los huéspedes, gerentes generales, subgerentes, ingenieros de mantenimiento, personal de servicio y limpieza y jefes de equipo.

"Nuestros corazones están con los afectados por el huracánes. Esta catástrofe toca de cerca a muchos de nuestros empleados que tienen vínculos con Puerto Rico, entre ellos, yo mismo", dijo Gerry Lopez, gerente general y presidente de Extended Stay America. "Estas tormentas han generado condiciones de vida sin precedentes para un sinnúmero de residentes de la isla y es probable que transcurran muchos meses hasta que puedan volver a la normalidad; por eso, queremos ayudar a consolidar el poder de recuperacion de los que trabajan sin descanso para reconstruir su futuro. En Extended Stay America queremos hacer lo correcto, cuidar a nuestra comunidad, generar oportunidades para el crecimiento y poner en primer lugar a la gente, de modo que ofrecerles oportunidades de empleo y un lugar para que se sientan como en casa es nuestra forma de tenderles la mano a los que buscan refugio en Estados Unidos".

Para más información sobre las soluciones de vivienda, llame al 877-885-7573 o visite www.esa.com/extend-a-hand. Para más detalles sobre las ofertas laborales o para solicitar un empleo, visite www.esa.com/careers.

Acerca de Extended Stay America

Extended Stay America, Inc. (“ESA”) es el mayor propietario y operador integrado de hoteles en América del Norte. Su filial, ESH Hospitalidad, Inc. (“ESH”), es el mayor fondos de inversión inmobiliaria especializado en el sector del alojamiento en Norteamérica, en términos de cantidad de unidades y habitaciones, con más de 620 hoteles y aproximadamente 68 000 habitaciones en Estados Unidos. ESA gestiona todas las propiedades hoteleras de ESH, generando más de 8000 puestos de trabajo en los hoteles y sus oficinas corporativas. Extended Stay America® es la marca líder en el segmento de estadías prolongadas de precio medio, con casi el doble de habitaciones que su competidor más cercano. Visite www.esa.com para más información.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Extended Stay America, Inc.
Inversores:
Rob Ballew, 980-345-1546
investorrelations@esa.com
o
Prensa:
Terry Atkins, 980-345-1648
tatkins@esa.com
o
Cristin Urban, 973-588-2000
curban@coynepr.com

Contacts

Extended Stay America, Inc.
Inversores:
Rob Ballew, 980-345-1546
investorrelations@esa.com
o
Prensa:
Terry Atkins, 980-345-1648
tatkins@esa.com
o
Cristin Urban, 973-588-2000
curban@coynepr.com