Un nuevo grupo, MIPI Alliance, colabora con expertos del sector del automóvil para abordar especificaciones de interfaz para aplicaciones automotrices

Birds of a Feather Group invita a fabricante de equipamiento original, proveedores y otros expertos del sector a pronunciarse sobre las especificaciones actuales y futuras del MIPI para su uso en diseños automotrices

PISCATAWAY, Nueva Jersey--()--MIPI® Alliance, una organización internacional que desarrolla especificaciones de interfaz para las industrias móviles y de influencia móvil, ha anunciado hoy la formación del grupo automovilístico Birds of a Feather (BoF) para solicitar asesoramiento de los fabricantes de equipamiento original (OEM) y sus proveedores con la idea de mejorar las especificaciones de interfaz ya existentes o desarrollar unas nuevas para aplicaciones automotrices.

Interprose for MIPI Alliance
Lisa McCausland, +1 303-888-2137