SIA lanza “SIAchain”, la nueva infraestructura basada en tecnología blockchain para instituciones financieras, corporaciones y organismos de la administración pública

Las principales ventajas incluyen la mejora y la simplificación de los procesos, la optimización de los costes de la gestión y las inversiones en infraestructuras

Se pueden desarrollar e implantar de forma rápida y segura aplicaciones empresariales innovadoras basadas en tecnología de registro distribuido (Distributed Ledger Technology-DLT)

MILÁN--()--SIA ha diseñado y producido una nueva plataforma denominada “SIAchain” para ayudar a las instituciones financieras, corporaciones y organismos de la administración pública al desarrollo e implantación de forma segura y protegida de aplicaciones innovadoras basadas en tecnología de blockchain.

SIA
Filippo Fantasia - Valentina Piana