Neustar Research revela que el 92 % de las organizaciones que han sido objeto de un único ataque DDoS han sido víctimas de un robo

Los datos de este estudio muestran que los piratas informáticos obtienen mayor rendimiento de ataques específicos y determinados

LONDRES--()--Neustar, Inc., un proveedor fiable y neutral de servicios de información en tiempo real, ha publicado hoy su informe semestral sobre ataques DDos e información sobre seguridad cibernética, alegando que los ataques DDoS siguen siendo un medio eficaz para distraer y confundir a los equipos de seguridad, causando graves daños a las compañías. Este informe destaca que las empresas experimentaron un aumento del 27 % en el número de vulneraciones por ataques DDoS, a pesar de sufrir niveles de ataque similares en el mismo período del año pasado.

Neustar Media Contact
Jenny Morris / Emma Yousif