Worldcom Public Relations Group Le Da la Bienvenida a Tres Nuevos Socios

Fusion (Miami), Kirchhoff (Alemania) y Vault (Filadelfia) se incorporan a la compañía

NUEVA YORK--()--Worldcom Public Relations Group, compañía global líder de firmas de relaciones públicas, continuó desarrollándose con la incorporación de Fusion Communications, Inc. en Miami, de Kirchhoff Consult en Hamburgo, Alemania, y de Vault Communications en el área metropolitana de Filadelfia. Además de satisfacer las necesidades geográficas, estas firmas son agencias formidables que aportan individualmente habilidad única a la compañía.

“Worldcom tiene el placer de darles la bienvenida a estas tres firmas a nuestra red en constante crecimiento, y espera con ansias su colaboración y aportes”, sostuvo Todd Lynch, socio administrador de Worldcom Public Relations Group. “Estamos constantemente esforzándonos para incorporar a socios que no solo ayuden a ampliar nuestra presencia geográfica, sino que también aporten conocimientos y habilidades que reflejen nuestra industria de hoy y hacia dónde se dirige en los próximos años”.

Fusion es una agencia de propiedad de minoría hispana que brinda servicios a clientes en los EE. UU. y también trabaja con esos mismos clientes en países de Latinoamérica; de esta forma, salva la distancia entre el negocio y las comunicaciones. Ya están colaborando con tres agencias de Worldcom en tres países diferentes. Vault es una empresa certificada de propiedad absoluta de mujeres, que brinda asesoramiento y servicios estratégicos a una amplia gama de compañías nacionales e internacionales. Kirchhoff Consult es una firma de relaciones públicas financieras y de relaciones con inversionistas que goza de una posición líder en el mercado de Alemania, y que amplía los conocimientos en comunicaciones financieras de la región y del mundo. (A continuación, se incluye una reseña de las agencias)

“Confianza, intercambio de conocimientos y colaboración abierta son los pilares de la asociación de Worldcom”, sostuvo Patrik Schober, socio administrador de PRAM Consulting y director global de Worldcom. “El tiempo que nos tomamos para investigar a las agencias por motivos de asociación, y el intercambio y las interacciones subsiguientes entre todos los socios de nuestra agencia aseguran que podamos colaborar de manera efectiva en los negocios de los clientes actuales y en la búsqueda de nuevos negocios. También permite la respuesta directa a oportunidades globales que requieren el nivel más alto asesoramiento en relaciones públicas por parte de firmas que puedan brindar una perspectiva local y conocimientos locales/regionales”.

Fusion Communications, Inc., Miami, Florida

Fusion Communications se destaca por el profundo conocimiento que posee del público multicultural de Latinoamérica y de los EE. UU. Nuestro equipo de atención al cliente bilingüe y multicultural, con sede principal en Miami, se sumerge en el mercado multicultural de los EE. UU. y, a la vez, participa íntegramente en la cultura prevaleciente de dicho país.

Cada director de la agencia tiene una trayectoria bien documentada de consolidación de marcas para las organizaciones incluidas en la lista Fortune 500 en mercados latinoamericanos. Nuestro éxito es el resultado de la obtención de las habilidades de vanguardia requeridas, de la cooperación interdisciplinaria y de la familiaridad con los idiomas, con la cultura y con los hábitos que adoptan los consumidores de la región.

http://fusioncomminc.com/

Kirchhoff Consult, Hamburgo, Alemania

Kirchhoff Consult AG es una agencia de comunicación financiera y corporativa, que se dedica principalmente a la presentación de informes, a las relaciones con los inversionistas, a las relaciones públicas financieras y a las transacciones en el mercado de capitales. Kirchhoff es líder en el mercado en la elaboración y en el diseño de informes anuales, así como en la comunicación de ofertas públicas iniciales (OPI) en Alemania. Nuestra historial incluye más de 300 encargos de relaciones con inversionistas/relaciones públicas, más de 800 informes corporativos y más de 70 transacciones en mercados de capitales. Tenemos oficinas en Hamburgo, Fráncfort y Múnich, así como oficinas representativas en Austria, Rumania y Turquía.

Nuestros clientes incluyen compañías de primer nivel, así como empresas de pequeña y mediana capitalización. Se benefician de nuestra vasta experiencia en mercados de capitales y del conocimiento que posee un equipo interdisciplinario de especialistas en comunicaciones financieras, asesores de relaciones públicas/relaciones con inversionistas, analistas financieros, periodistas, diseñadores y expertos en línea.

http://www.kirchhoff-consult.com/

Vault Communications, Filadelfia, Pensilvania

Vault Communications es una consultora en marketing y comunicación de servicio integral, constituida en Filadelfia y reconocida nacionalmente, que brinda asesoramiento sobre relaciones públicas, cuestiones digitales y de diseño, y comercialización. Una de las firmas de comunicación más grandes del área metropolitana de Filadelfia, compañías líderes del país y del mundo encargaron a Vault la realización de compañas regionales, nacionales y globales persuasivas que impulsen el negocio hacia adelante. Siendo su talento lo que más la diferencia de la competencia, Vault es uno de los “mejores lugares para trabajar” de Filadelfia. Es una empresa que adquirió reconocimiento por cultivar un ambiente progresivo que atrae y que conserva a profesionales con cerebro y corazón. Vault es una empresa de propiedad absoluta de mujeres y posee una certificación del Consejo Nacional de Empresas de Mujeres (Women’s Business Enterprise National Council, WBENC).

www.vaultcommunications.com

Acerca de Worldcom Public Relations Group

Worldcom Public Relations Group parte de una asociación global de confianza de firmas independientes para ayudar a los clientes a crear la solución perfecta ante cualquier desafío u oportunidad de relaciones públicas, independientemente del lugar geográfico, la industria o la disciplina requerida. Las firmas de relaciones públicas independientes de Worldcom cuentan con 132 oficinas en 113 ciudades y seis continentes, más de 2000 empleados en total e ingresos combinados de más de 273 000 millones en 2016. La permanencia promedio de los socios de Worldcom es de 13 años. Ya sea que se esté buscando una firma única o creando una solución/un equipo ideal a través de una colaboración de socios de Worldcom, las marcas tienen acceso a profesionales expertos que se dedican a proporcionar soluciones creativas y estratégicas que generan resultados. Nuestras firmas están acostumbradas a trabajar en colaboración y a proporcionar agilidad, sólidas relaciones con los medios de comunicación y con los grupos locales con influencia, una profunda experiencia disciplinaria y en la industria, y el conocimiento y la predisposición para brindar un asesoramiento meditado, objetivo e impulsado por los resultados. Para obtener más información sobre Worldcom, ingrese en www.worldcomgroup.com o llame a Todd Lynch al 1-800-955-9675.

Conéctese con Worldcom PR Group en Facebook y LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Worldcom Public Relations Group
Todd Lynch, 904-233-0123
toddlynch@worldcomgroup.com

Contacts

Worldcom Public Relations Group
Todd Lynch, 904-233-0123
toddlynch@worldcomgroup.com