Cif une sus fuerzas con el mercado online Helpling para hacer que la limpieza del hogar resulte más fácil que nunca

Cif se asocia con la plataforma de limpieza Helpling a través de Unilever Foundry para ofrecer un servicio de limpieza y embellecimiento del hogar de primera calidad

Cif partners with cleaning platform Helpling through Unilever Foundry to provide a premium home cleaning and beautification service (Photo: Business Wire)

LONDRES--()--Cif, la marca de limpieza de Unilever, ha anunciado hoy su asociación con Helpling, el principal mercado online europeo de servicios domésticos, para reducir el tiempo que la gente emplea en las tareas de limpieza.

En general, las personas pasan de media dos horas al día limpiando. Junto con Helpling, Cif quiere esta vez devolverles este tiempo y simplificar más que nunca las tareas domésticas de las personas con vidas ocupadas para que puedan disfrutar más de sus hermosas casas.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Unilever Foundry
Tom Careless
Phone: +44 (0)20 3301 2086
Email: tom.careless@kaper.uk.com

Contacts

Unilever Foundry
Tom Careless
Phone: +44 (0)20 3301 2086
Email: tom.careless@kaper.uk.com