Spirent anuncia la implantación multimillonaria de VisionWorks para garantizar la experiencia del cliente

La implantación en múltiples fases de VisionWorks evidencia la demanda de un análisis proactivo y automatizado

SAN JOSE, California--()--Spirent Communications plc (LSE: SPT), líder mundial en soluciones de garantía de servicio postventa, ha anunciado hoy que ha completado la primera fase de la implantación multimillonaria de la solución de experiencia garantizada del cliente (CEA) de VisionWorks para un proveedor de servicios de nivel 1 norteamericano. La implantación, valorada en unos seis millones de dólares, consiste en análisis proactivos y automatizados de soluciones de problemas para identificar, priorizar y resolver los problemas de la experiencia del cliente. Se planean varias fases adicionales durante los próximos 12 meses.

Americas:
SS PR