ERYTECH anuncia que presenta de nuevo su solicitud de autorización de comercialización de GRASPA en Europa para combatir la leucemia linfoblástica aguda

LYON, Francia--()--ERYTECH Pharma (Paris:ERYP) (ADR:EYRYY), una compañía biofarmacéutica de fase clínica que desarrolla terapias innovadoras de encapsulación de fármacos terapéuticos dentro de los glóbulos rojos, ha anunciado hoy que ha vuelto a presentar a la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) su solicitud de autorización de comercialización (SAC) para eryaspase (GRASPA®) para el tratamiento de pacientes con leucemia linfoblástica aguda (LLA) reincidente o refractaria (R/R). En la nueva presentación de la SAC se incluye los datos del ensayo clínico GRASPALL 2009-06 en Fase 2/3 de ERYTECH en niños y adultos con LLA R/R, así como datos adicionales para abordar las cuestiones pendientes presentadas por el Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP) de la EMA.

ERYTECH
Naomi Eichenbaum