Audison presenta, en un nuevo vídeo épico, la tecnología Full DA HD para la reproducción de audio en el coche

Al proporcionar una transferencia de señal digital pura, Full DA HD le permite experimentar la emoción de la música en vivo en su coche

Thanks to Full DA HD you can enjoy high resolution sound quality in your car audio system (Photo: Elettromedia)

POTENZA PICENA, Italia--()--Audison, la marca italiana líder en el mercado postventa de sistemas de audio para automóviles, especializada en amplificadores, altavoces y procesadores de audio, lanza la campaña #nextaudioexperience para explicar las asombrosas ventajas de la tecnología Full DA HD. Abre así la puerta a una nueva era en la reproducción de audio móvil. Esta tecnología revolucionaria permite una transferencia de señal digital pura desde la fuente, a través del procesador, y hasta los amplificadores… todo en formato digital de alta resolución.

Elettromedia Srl
Matteo Kalogris