Inteva Products anuncia nombramientos ejecutivos en Europa

TROY, Michigan--()--Inteva Products, proveedor automotriz de nivel 1, líder a nivel mundial de componentes y sistemas de ingeniería, se complace en anunciar tres nombramientos recientes que fortalecen su equipo de liderazgo ejecutivo en Europa. Inteva cuenta con 15 plantas de producción y desarrollo de I + D en ocho países europeos, que proporciona a los fabricantes de automóviles sistemas de techo, interiores y de cierre, así como motores y componentes electrónicos.

Andrés Keve, director ejecutivo, Sistemas de techo

Keve se unió a Inteva en junio como directivo a cargo de la línea global de productos de sistemas de techo.

Antes de esto, Keve fue vicepresidente de la unidad empresarial en el mercado de postventa de Huf Hulsbeck & Furst GmbH & Co. KG, donde también ocupó el cargo de vicepresidente de Ventas Globales que reportaba al Consejo de Administración. Antes de esos mandatos, tuvo experiencias similares en Lear Corporation GmbH, A.T. Kearney GmbH y United Technologies Automotive GmbH.

Keve obtuvo su máster en Administración de Empresas (MBA) en la NIMBAS Graduate School of Management, en la Universidad de Bradford (Países Bajos y Reino Unido), y un grado de Ingeniería Mecánica en la Universidad de Aachen (RWTH). Andrés habla con fluidez alemán, inglés y español.

Jose Teixeira, director ejecutivo de Calidad

Teixeira se unió a Inteva el 1 de octubre. Como director ejecutivo de Calidad, dirigirá las medidas a tomar por parte de Inteva para ejecutar y mejorar nuestros sistemas de calidad a nivel internacional.

Teixeira aporta a Inteva más de 25 años de experiencia en liderazgo industrial en todo el mundo. Recientemente, ha sido director de Calidad Corporativa Global de Ficosa International. Durante su permanencia en Ficosa, también ocupó cargos temporales como consejero delegado en África del Norte; jefe de operaciones en Norteamérica; director general en la planta de Berne (Indiana); y gerente de planta en Maia (Portugal). Antes de unirse a Ficosa, Teixeira fue director general y gerente de planta de Simoldes Plasticos. Anteriormente ocupó cargos en Fhest SGPS, Philips Consumer Electronics y Renault/Nissan.

Teixeira tiene un máster en Electrónica y Telecomunicaciones por la Universidad de Aveiro, en Aveiro (Portugal), y un máster en Administración de Empresas (MBA) en Ingeniería Mecánica e Industrial por el Instituto de Ciencias e Innovación de Oporto, (Portugal). Habla con fluidez inglés, español, francés y portugués.

Patrick Stewart, vicepresidente, director general en Europa

Stewart comenzó con este nuevo cargo en junio. Desde la fundación de Inteva en 2008, y hasta este último nombramiento, ha ocupado los cargos de vicepresidente y director ejecutivo de Sistemas de Interior en Inteva, y ha sido responsable a nivel mundial de la línea de productos de Sistemas de Interior. Antes de 2008, Stewart desempeñó una amplia variedad de funciones para Delphi y otros proveedores. Las funciones anteriores incluyen las de director de Lanzamientos, director de Ingeniería de Productos Globales (Sistemas de Interior), e ingeniero jefe de Sistemas de Interior y Cabinas.

Stewart tiene un título de grado en Ingeniería Química por la Universidad de Dayton (Ohio) y un máster en Ciencias de Ingeniería por el Instituto Politécnico Rensselaer, en Troy (Nueva York). Se graduó en el Lean College de Delphi y asistió a la formación de liderazgo en el Centro para el Liderazgo Creativo. Stewart es cinturón verde Six Sigma con una amplia formación en calidad estadística y control de procesos.

Los tres directivos reportan directamente a Lon Offenbacher, presidente y director ejecutivo de Inteva; todos trabajan en la sede de Dietzenbach (Alemania).

Acerca de Inteva Products, LLC

Inteva Products, LLC es líder mundial en suministros automotrices y ofrece a los fabricantes de automóviles productos innovadores, confiables y ecológicos que mejoran la calidad, la seguridad y el rendimiento de los vehículos. Inteva tiene recursos mundiales de ingeniería, fabricación y servicio al cliente para sistemas de cierre, sistemas de interiores, motores y sistemas de techos y componentes electrónicos. Fundado en 2008, este proveedor de primer nivel se centra en lograr un crecimiento mundial sostenido, ofrecer un excelente servicio al cliente e impulsar la innovación. Inteva se fundó en base a soluciones innovadoras y el uso de tecnología aplicada para impulsar soluciones basadas en el valor. Inteva emplea a más de 15.000 personas a nivel mundial y tiene su sede en Troy, Michigan (EE. UU.).

Para futuras actualizaciones de la empresa, visite el sitio web de los productos Inteva o las páginas de Facebook, LinkedIn y Twitter de la empresa.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Inteva Products
Karen Manardo
248-535-4825
kmanardo@intevaproducts.com

Contacts

Inteva Products
Karen Manardo
248-535-4825
kmanardo@intevaproducts.com