BAI Anuncia a los Ganadores de los Premios Global Innovation de 2017

CHICAGO--()--BAI anunció a los ganadores de los Premios Global Innovation de BAI de 2017, un prestigioso programa de premios que actúa como catalizador para generar cambios positivos a través de la innovación en la industria de servicios financieros de todo el mundo. Los ganadores fueron anunciados y homenajeados en la celebración de los Premios Global Innovation de BAI durante la conferencia BAI Beacon en Atlanta el 4 de octubre.

Los finalistas y ganadores en 10 categorías fueron seleccionados por los jueces del Círculo de Innovación, un panel distinguido de líderes e innovadores de servicios financieros de todo el mundo. Los jueces analizaron detenidamente cada nominación para poner a la luz las ofertas innovadoras más brillantes con base en la originalidad y el impacto que tienen en los consumidores, las pequeñas empresas y la industria.

“Todos los años, los Premios Global Innovation de BAI reconocen a los pioneros de la industria que proponen cambios visibles en la dirección que tendrá la industria en el futuro y tienen un impacto positivo en la experiencia, eficiencia y rentabilidad del cliente”, dijo Debbie Bianucci, presidente y director ejecutivo de BAI. “Nos resulta inspirador honrar y homenajear a estos innovadores a medida que desarrollan soluciones que realmente se destacan y marcan una verdadera diferencia para los consumidores, las empresas y las comunidades”.

Los ganadores de los Premios Global Innovation de BAI de 2017 para cada categoría son los siguientes:

Innovación en productos y servicios

  • Metromile

Innovación del canal

  • HDFC Bank Limited

Innovación en pagos y billeteras

  • B2B Pay

Innovación en impacto social y comunitario

  • Taqanu

Innovación en comercialización

  • Yapi Kredi

Innovación en capital humano

  • Intesa Sanpaolo

Innovación en experiencia del usuario

  • Yapi Kredi

Innovación en procesos internos

  • DenizBank

Incubadora o acelerador innovadores

  • Finnovating

Colaboración innovadora en servicios financieros

  • Bank Millennium S.A. y PKO Bank Polski

Además, todos los nominados son considerados para los Outstanding Achievement Awards (Premios a los logros sobresalientes) de BAI. Los ganadores de los tres premios son los siguientes:

Innovación disruptiva en servicios financieros

  • Taqanu

Solución bancaria para negocios disruptivos

  • B2B Pay

Organización de servicios financieros más innovadora del año

  • Emirates NBD (Emiratos Árabes Unidos)

Felicitaciones a todos los beneficiarios de los Premios BAI Global Innovation. Para obtener información más detallada sobre las innovaciones y ver a los finalistas y ganadores, visite BAIGlobalInnovations.com.

Acerca de BAI

BAI, en calidad de organización independiente y sin fines de lucro, ofrece las ideas más aplicables de la industria de servicios financieros, lo que les permite a los líderes tomar decisiones comerciales inteligentes todos los días. BAI siente pasión por la información de confianza y las herramientas poderosas que les brindan a los líderes la claridad y la confianza necesarias para impulsar un cambio positivo y lograr avances en la industria de servicios financieros. Para obtener más información, visite www.bai.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

BAI, Chicago
Jennifer Divelbiss, +1 312-683-2346
jdivelbiss@bai.org

Contacts

BAI, Chicago
Jennifer Divelbiss, +1 312-683-2346
jdivelbiss@bai.org