Calvin Klein Fragrances anuncia que el actor Jake Gyllenhaal es la nueva cara de ETERNITY Calvin Klein

Actor Jake Gyllenhaal and model Liya Kebede as faces of ETERNITY Calvin Klein (Image Credit: © 2017 Willy Vanderperre)

NUEVA YORK--()--Calvin Klein, Inc., una subsidiaria de PVH Corp. [NYSE: PVH] y Calvin Klein Fragrances, una división de Coty Inc. [NYSE: COTY], reveló hoy la gráfica de la nueva campaña publicitaria en todo el mundo para ETERNITY Calvin Klein, con la participación de Jake Gyllenhaal.

Creada con la colaboración de Gyllenhaal y con el arte del fotógrafo estrella Willy Vanderperre, la nueva campaña de ETERNITY Calvin Klein también está protagonizada por la modelo y activista Liya Kebede y la actriz de cuatro años, Leila.

Gyllenhaal, Kebede y Leila protagonizarán también la nueva campaña de televisión de ETERNITY Calvin Klein que se estrenará a finales de este mes, en torno a los ideales de familia moderna, romance, amor, intimidad y compromiso que son los pilares de ETERNITY Calvin Klein. Hoy en día, esos valores siguen estando presentes en la vida contemporánea.

Gyllenhaal, nominado a un Oscar y ganador de un BAFTA por su papel en Secreto en la montaña, ha estrenado recientemente Más fuerte que el destino, con excelentes críticas. Basada en la autobiografía homónima, la película narra la historia de Jeff Bauma, sobreviviente del bombardeo ocurrido en la maratón de Boston. En 2016, protagonizó la aclamada película de Tom Ford Animales nocturnos por la que obtuvo una nominación al BAFTA.

Acerca de Calvin Klein, Inc.

CALVIN KLEIN es una marca global de estilo de vida que representa ideales audaces y vanguardistas, y una estética seductora y a menudo minimalista. Buscamos fascinar e inspirar a nuestra audiencia y a la vez usamos imágenes provocativas y diseños llamativos que despierten los sentidos.

Desde nuestra fundación en 1968 por Calvin Klein y su socio, Barry Schwartz, nos hemos forjado una reputación de marca líder en la moda estadounidense gracias a nuestra estética pulcra e diseños innovadores. Las ventas minoristas globales de productos de la marca CALVIN KLEIN Calvin Klein en 2016 superaron los 8000 millones de dólares y se distribuyeron en [más de] 110 países. Calvin Klein emplea a más de 10 000 personas a nivel mundial. En 2003 fuimos adquiridos por PVH Corp.

Acerca de PVH Corp.

Con una historia de más de 130 años, PVH ha sobresalido en el desarrollo de marcas y negocios de patrimonio de los EE. UU., lo que la convierte en una de las empresas de vestuario más grandes del mundo. Contamos con más de 35 000 asociados que operan en más de 40 países y utilidades que superaron los 8 000 millones. Somos propietarios de las marcas icónicas CALVIN KLEIN, TOMMY HILFIGER, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s, Olga y True&Co. y comercializamos diversos productos con estas y otras marcas propias y licenciadas reconocidas nacional e internacionalmente.

*La marca Speedo cuenta con licencia perpetua para América del Norte y el Caribe de Speedo International, Ltd..

Acerca de COTY Inc.

Coty es una de las empresa de belleza más grandes del mundo con una ganancia de u$s 9000 millones, con el propósito de reconocer y liberar la diversidad de la belleza de las consumidoras. Su sólido patrimonio empresarial ha creado una cartera icónica con marcas de belleza reconocidas a nivel mundial. Coty es el líder internacional en fragancias, un sólido número dos en tinturas profesionales y productos de peluquería y el número tres en cosméticos de color. Coty opera tres divisiones: Coty Consumer Beauty, que se especializa en cosméticos de color, productos para el cabello y tinturas para el consumidor, cosmética corporal y fragancias de consumo masivo para los canales de venta al por mayor con marcas como Bourjois, Max Factor, Rimmel, Wella, Adidas y Guess; Coty Luxury, especializada en fragancias exclusivas y productos para el cuidado de la piel con marcas como Gucci, Hugo Boss, Calvin Klein, Chloe, Bottega Veneta y Alexander McQueen y Coty Professional Beauty, especializada en productos para los propietarios de salones de belleza y profesionales en tratamientos para el cabello y las uñas, con marcas como Wella Professionals, System Professional, OPI y ghd. Coty tiene aproximadamente 20 000 colegas en todo el mundo y sus productos se venden en más de 130 países. Coty y sus marcas colaboran con numerosas causas sociales, además de tratar de minimizar su impacto para el medio ambiente. Para más información sobre de Coty Inc., visite www.coty.com.

Calvin Klein, Inc.
Alexandra Wagner, 212-292-9794