Ecopetrol le Otorga A Stork de Fluor un Nuevo Contrato de Operaciones en Colombia hasta 2020

IRVING, Texas y UTRECHT, Países Bajos y BOGOTÁ, Colombia--()--Fluor Corporation (NYSE: FLR) anunció hoy que Stork, parte del segmento de Servicios Diversificados de Fluor, recibió un contrato de 29 meses por parte de Ecopetrol S.A., a fin de brindar servicios de soporte de operaciones en las instalaciones de producción y grupos para el proyecto Vicepresidencia de Orinoquia, ubicado en la región central de Colombia. Fluor registró el valor no divulgado del contrato en el tercer trimestre de 2017.

"Stork ha trabajado con Ecopetrol durante más de 30 años, y esperamos fortalecer nuestra relación al continuar brindando operaciones y servicios de mantenimiento de primera clase”, indicó Jorge Estrada, Vicepresidente Regional de Stork Latin America and Offshore. "Este contrato con Ecopetrol continúa posicionando a Stork como proveedor líder de soluciones de mantenimiento y operaciones integradas en Colombia”.

Stork ofrece mantenimiento, modificación y servicios de integridad de activos a más de 60 clientes en la región de Colombia y de Perú, y a más de 4000 clientes en todo el mundo, con una amplia experiencia en ejecución en múltiples sitios. El contrato con Ecopetrol incluye servicios de monitoreo y muestreo en pozos de producción e inyección, instalaciones de superficie e inspección de las ubicaciones de los pozos de petróleo.

Acerca de Stork

Stork, una empresa de Fluor, mejora de manera continua el rendimiento de los activos de sus clientes a través de una gestión de activos innovadora e impulsada por datos y soluciones de mantenimiento, desde el concepto y el diseño hasta el cierre. Estamos comprometidos a hacer crecer la sustentabilidad de los negocios de nuestros clientes y, con éxito, fijar nuevos estándares de excelencia en la gestión de activos. Sustentados por nuestros valores principales de seguridad, integración, trabajo en equipo, enfoque en el cliente y excelencia, apuntamos a ser referente en la industria, todos los días, en todas partes. Para obtener más información, visite www.stork.com o síganos en Twitter @StorkTS.

Acerca de Fluor Corporation

Fluor Corporation (NYSE: FLR) es una compañía mundial de ingeniería, adquisición, fabricación, construcción y mantenimiento que diseña, construye y mantiene las instalaciones de uso eficiente de capital para sus clientes en seis continentes. Durante más de un siglo, Fluor ha prestado servicios a sus clientes a través de soluciones innovadoras e integradas alrededor del mundo. Con sede en Irving, Texas, Fluor se encuentra en la posición 149 de la lista Fortune 500 con ingresos de 19 000 millones de USD en 2016 y más de 60 000 empleados a nivel mundial. Para obtener más información, visite www.fluor.com o siga a Fluor en las redes sociales en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube.

Fluor Corporation
Relaciones con los medios