CyberOptics lanza paquete de software de medición de coordenadas para su nuevo sistema de MMC ultrarrápido SQ3000™

Este paquete obtiene mediciones de coordenadas con muy alta precisión mucho más rápido que las máquinas de medición de coordenadas tradicionales (MMC)

MINNEAPOLIS--()--CyberOptics Corporation (NASDAQ: CYBE), desarrollador internacional líder y fabricante de soluciones de tecnología de detección 3D de alta precisión, ha lanzado el nuevo sistema de medición de coordenadas (MMC) SQ3000™ 3D, con tecnología de supresión multireflexión (SMR) y CyberCMM™, un nuevo completo paquete de software para la medición de coordenadas.

En el laboratorio así como en la producción, el sistema MMC SQ3000 genera mediciones rápidas y de alta precisión repetibles y reproducibles para aplicaciones de metrología utilizadas para fabricar una amplia variedad de productos como PCBs, semiconductores y electrónica de consumo.

La revolucionaria tecnología SMR de CyberOptics se puede utilizar para la inspección óptica automatizada 3D (IOA), así como para la medición óptica automatizada 3D (MOA) y la medición de coordenadas 3D (MMC). Estos resultados exceden mucho la diagnosis del éxito o del fracaso.

"Mediante la integración de nuestra exclusiva tecnología de sensores SMR con una sólida capacidad de medición de coordenadas, ofrecemos una precisión superior a velocidades nunca alcanzadas por los MMCs tradicionales", afirma el Dr. Subodh Kulkarni, presidente y CEO de CyberOptics. "Sólo lleva unos segundos, en vez de horas."

CyberCMM, un conjunto completo de herramientas de MMC que ofrece mediciones de tipo metrológicas al 100% mucho más rápido que una herramienta MMC tradicional, incluidos entre otros, la coplanaridad, distancia, altura y coordenadas X-Y. Se puede realizar una configuración rápida y sencilla en menos de una hora para programar aplicaciones complejas, en comparación con los MMC tradicionales, que requieren una configuración lenta y demandan considerables recursos, así como múltiples ajustes.

El nuevo sistema SQ3000 3D de velocidad ultrarrápida, una extensión de la plataforma SQ3000 compatible con SMR, considerada la mejor de su categoría, se presentará del 14 al 17 de noviembre como parte de la exposición productronica 2017, organizada en Messe München en Alemania en el Pabellón A4, stand 239.

Acerca de CyberOptics

CyberOptics Corporation (NASDAQ: CYBE) es un desarrollador internacional líder y fabricante de soluciones de tecnología de detección de alta precisión. Los sensores de CyberOptics se utilizan en los mercados de la metrología de propósito general y la exploración 3D, así como la tecnología de montaje superficial (TMS) y los semiconductores para mejorar considerablemente las producciones y los resultados. Mediante la optimización de sus tecnologías avanzadas, la empresa se ha posicionado como líder mundial en sensores 3D de alta precisión, lo que ha permitido a CyberOptics aumentar aún más su penetración en sus segmentos verticales clave. CyberOptics tiene su oficina central en Minneapolis, Minnesota, y operaciones en todo el mundo con fábricas en Norteamérica, Asia y Europa.

Las declaraciones sobre el rendimiento previsto de la empresa son pronósticos y por tanto, implican riesgos e incertidumbres, incluyendo, sin limitación: las condiciones de mercado en las industrias mundiales de equipos de semiconductores y TMS; el plazo de pedidos y entregas de nuestros productos, especialmente nuestros sistemas IOA con tecnología SMR 3D; la creciente competencia y la presión de los precios en las ventas de nuestros productos, en particular nuestros sistemas TMS, el nivel de pedidos de nuestros clientes OEM; la disponibilidad de las piezas necesarias para satisfacer los pedidos de los clientes; desafíos imprevistos relacionados con el desarrollo de productos; el efecto de los eventos mundiales en nuestras ventas, la mayoría de los cuales provienen de clientes extranjeros; cambios rápidos en la tecnología en los mercados electrónicos; lanzamientos de productos y los precios de nuestros competidores; el éxito de nuestras iniciativas de tecnología 3D y CyberGage 360; y otros factores establecidos en los documentos presentados por la empresa ante la Comisión de Valores y Bolsa de EE. UU.

CyberOptics Corporation
Carla Furanna, 952-820-5837