Falta un Año para que los FEI World Equestrian Games Lleguen a Carolina del Norte, Estados Unidos

La sede anfitriona, Tryon International Equestrian Center, anuncia la fecha de venta de los boletos

TRYON, CAROLINA DEL NORTE--()--La cuenta regresiva de un año para los FEI World Equestrian GamesTM Tryon 2018 (WEG) inició hoy. Se espera que más de 500 000 personas asistan a los Juegos 2018. El espectáculo de 12 días con campeones ecuestres es uno de los eventos más grandes del calendario deportivo global y será el evento ecuestre más grande en la historia de Carolina del Norte. Mark Bellissimo, Director Ejecutivo de la sede anfitriona, el Centro Ecuestre Internacional Tryon (Tryon International Equestrian Center, TIEC) en Tryon, Carolina del Norte, anunció hoy que los boletos saldrán a la venta al público el lunes 16 de octubre de 2017. La acción de competencia en los WEG 2018 se llevará a cabo del 12 de septiembre al 23 de septiembre de 2018, y la ceremonia de inauguración está programada para el 11 de septiembre.

Se ofrecerán boletos de diversos tipos y precios, como un pase para todos los juegos para cada semana de competencia o para ambas semanas, un pase para un día de sesión completo, un pase para una disciplina de sesión completa, al igual que boletos para eventos individuales y para las ceremonias de inauguración y clausura. El precio de los boletos varía, pero incluye un pase económico para un día que les permite a los asistentes acceder a los terrenos del evento y a la exposición solamente. Habrá una lista completa de las opciones de los boletos en www.tryon2018.com o bien en www.Ticketmaster.com.

Además de anunciar la venta de boletos, TIEC lanzó hoy un video “Destino Tryon” para mostrar la región donde se llevarán a cabo los Juegos 2018. Antes de ser nombrada sede de los WEG 2018, el condado de Polk en Carolina del Norte era una joya escondida, oculta en la apacible Cordillera Azul que bordea Carolina del Sur. Rodeada de prominentes montañas y pintorescas colinas, el área se encuentra convenientemente ubicada a una hora de las principales ciudades, incluida Asheville y Charlotte en Carolina del Norte y Greenville en Carolina del Sur. La comunidad rural se une a la liga de destinos icónicos del mundo, al igual que Normandía, Estocolmo, Roma y Aachen, en ser sede de los campeonatos más distinguidos del deporte ecuestre.

Haga clic aquí para leer el comunicado de prensa completo.

Para obtener más información sobre los FEI World Equestrian GamesTM Tryon 2018, visite www.tryon2018.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Tryon International Equestrian Center
National Media
Carly Weilminster, 410-245-7441
media@tryonweg.com
o
International Media
Niki McEwen, 0044(0)203 176 0355
niki@revolutionsports.co.uk
o
FEI
Leanne Williams, 0041-21-310-4747
leanne.williams@fei.org

Contacts

Tryon International Equestrian Center
National Media
Carly Weilminster, 410-245-7441
media@tryonweg.com
o
International Media
Niki McEwen, 0044(0)203 176 0355
niki@revolutionsports.co.uk
o
FEI
Leanne Williams, 0041-21-310-4747
leanne.williams@fei.org