Andersen Global Nombra a Andrea De Vecchi y a Paolo Mondia Socios Cogerentes para la Región Europea

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global se enorgullece en anunciar el nombramiento de Andrea De Vecchi y de Paolo Mondia como Socios Cogerentes para la Región Europea. Andrea y Paolo son Socios Gerentes de Andersen Tax & Legal en Italia y de Andersen Tax en Lugano, respectivamente. Trabajarán en estrecha colaboración para gestionar la práctica europea, y el crecimiento de la región y de la organización en su conjunto.

"Tengo la máxima confianza en Andrea y en Paolo, y ambos aportan diferentes perspectivas y marcos de referencia a este puesto", compartió el Presidente Global y Director Ejecutivo de Andersen Tax LLC, Mark Vorsatz. "Han desempeñado un papel importante en las discusiones sobre nuestra estructura organizativa y han sido catalizadores de los enormes progresos realizados en este corto período de tiempo. Su larga historia de liderazgo y cooperación, junto con su excelente experiencia en el campo, los convierte en candidatos ideales para este nuevo papel".

Andrea se especializa en fusiones y adquisiciones, estructuración de grupos empresariales y apoyo a transacciones en Italia y en el extranjero. Cuenta con experiencia específica en diferentes sectores, incluida la venta al por menor en masa, la edición, la nueva economía, la hospitalidad, los productos farmacéuticos, los restaurantes, la minería, la energía y los bienes raíces, y es especialmente activo en consultoría judicial, evaluación de empresas, actividades de supervisión y auditoría. Desde 1993, Andrea ha estado trabajando con la firma de servicios profesionales establecida por su abuelo en 1925, que más tarde se convirtió en Noda Studio, y ahora es Andersen Tax & Legal en Italia.

Paolo presta servicios de consultoría fiscal y corporativa, y asesora a particulares y a empresas en materia tributaria y corporativa, nacional e internacionalmente. Desde hace más de 25 años dirige su propia empresa, primero, en Neofidaria SA como líder de mercado en el campo del fideicomiso y, posteriormente, creó su propia empresa, MDR Advisory Group, ahora conocida como Andersen Tax en Lugano.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro que incluye profesionales de las áreas legal e impositiva en todo el mundo. Fundada en 2014 por la firma miembro de los EE. UU. Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 2000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en 70 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700