Intertrust anuncia ExpressPlay CA – un acceso condicional, económico y robusto para sistemas de retransmisión modernos

Intertrust presentará ExpressPlay CA en IBC 2017, pabellón 5, caseta 15, del 15 al 19 de septiembre de 2017

SUNNYVALE, California--()--Como parte de una importante ampliación de su plataforma de monetización de medios ExpressPlay, Intertrust Technologies Corporation ha anunciado ExpressPlay CA™, un nuevo sistema de acceso condicional (CAS en sus siglas en inglés) para dispositivos móviles. Basado en el motor de normas abiertas Marlin DRM, ExpressPlay CA ofrece un sistema CA moderno, muy eficiente y económico para los operadores de redes de televisión y empresas de retransmisión.

Actual Agency for Intertrust
Brian Regan, 908-399-7161