Intertrust amplía la plataforma ExpressPlay para ofrecer interoperabilidad DRM continua, acceso condicional, análisis de audiencia y publicidad objetivada

El servicio de monetización de medios de 360 grados permite a empresas de retransmisión, operadores de red y proveedores de TV por Internet controlar su destino mediante una única plataforma en la nube

SUNNYVALE, Calif.--()--Intertrust Technologies Corporation ha anunciado una importante expansión de Intertrust ExpressPlay™, su plataforma en la nube que ofrece a los distribuidores de contenidos, operadores de red y empresas de retransmisión un único servicio que satisface todos los requisitos de monetización de medios de forma muy económica y eficiente.

Actual Agency
Brian Regan (para Intertrust), 908-399-7161