eG Innovations anuncia simulador de acceso basado en SaaS gratuito para VMware Horizon

BARCELONA, España--()--eG Innovations, proveedor líder de software de gestión de rendimiento TI, ha anunciado la ampliación de su solución online gratuita eG Enterprise Express SaaS para ayudar a las organizaciones impulsadas por VDI a identificar rápidamente y solucionar problemas con el acceso que influyen de forma negativa a la experiencia del usuario y la productividad empresarial. eG Enterprise Express Logon Simulator for Citrix and VMware Horizon ofrece ahora a cualquier administrador de VMware Horizon una herramienta de control "sintética" potente y sin riesgo para el seguimiento del acceso del rendimiento, ya sea alojado o en las instalaciones, en la nube o en un entorno híbrido.

For eG Innovations
Erin Farrell Talbot, 917-232-9309