Qumran mejora la herramienta de monitoreo de medios sociales para ofrecer las primeras grabaciones verdaderamente compatibles de WhatsApp y WeChat del mundo

Una nueva capacidad exclusiva para grabar y reproducir sesiones de móvil a móvil elimina las barreras para utilizar WhatsApp y WeChat para las comunicaciones interpersonales

ZURICH--()--Qumram, pionera en tecnología normativa, de gestión de riesgos y analítica, ha ampliado su solución de control de medios sociales para permitir la grabación de conversaciones en WhatsApp y WeChat de móvil a móvil plenamente conforme, independientemente de la ubicación y el dispositivo de cada usuario, y a pesar de la encriptación de extremo a extremo.

Qumram AG
Phone +41 44 300 2020
Email marketing@qumram.com
Media contact: Nicola Cowburn