ERYTECH presenta resultados financieros primer semestre de 2017 y ofrece actualización de negocio

Rueda de prensa y webcast previstas para el martes, 12 de septiembre, a las 14:30 (hora peninsular española)

• Prevista reunión con la Administración de Alimentos y Fármacos de EE. UU. (FDA en sus siglas en inglés) para buscar orientación para seguir con el desarrollo clínico de eryaspase para el cáncer de páncreas
  • Proceso de nueva presentación de solicitud de autorización para la comercialización en Europea (MAA en sus siglas en inglés) de GRASPA para el tratamiento de la leucemia linfoblástica aguda (LLA) recurrente o refractaria, iniciado y en marcha para su presentación en octubre
  • Primeros pacientes inscritos en el estudio iniciado por investigadores (estudio NOPHO) para LLA
  • Firma de acuerdos de colaboración de investigación con la Queen’s University (Kingston, Canadá) y el Fox Chase Cancer Center (FCCC) (Filadelfia, EE. UU.) para avanzar los programas preclínicos sobre enfermedades metabólicas, y presentados prometedores datos clínicos de programas cartera en varios congresos médicos durante el primer semestre de 2017
  • Reforzado el equipo estadounidense con la contratación de miembros del equipo de relaciones con inversores, asuntos normativos y marketing estratégico con sede en EE. UU.
  • €70,5 millones de beneficios brutos elevados con éxito en colocación privada en abril de 2017
  • Posición de efectivo sólido de €88,5 millones a fecha de 30 de junio de 2017

LYON, France--()--ERYTECH Pharma (Paris:ERYP) (ADR:EYRYY), una empresa biofarmacéutica de etapa clínica que desarrolla terapias innovadoras mediante la encapsulación de sustancias terapéuticas en el interior de glóbulos rojos, ha presentado una actualización de negocio y los resultados correspondientes al semestre cerrado el 30 de junio de 2017.

ERYTECH
Naomi Eichenbaum, +1 917 312 5151