Interactive Brokers tiene previsto incorporarse a la Bolsa de valores de Tel Aviv como miembro remoto

Ampliación continua para ofrecer productos y servicios desde una única cuenta en todo el mundo

GREENWICH, Conn.--()--Interactive Brokers Group, Inc. (NASDAQ GS:IBKR), un corredor bursátil electrónico global automatizado que presta servicio a más de 449 000 clientes en todo el mundo y opera en más de 120 mercados, ha anunciado hoy sus planes de incorporarse a la Bolsa de valores de Tel Aviv (TASE) a través de su filial Interactive Brokers Reino Unido, como miembro remoto.

Jon Chait, director de operaciones de Interactive Brokers, declaró: «Estamos encantados de incorporarnos a la Bolsa de valores de Tel Aviv. Creemos que el alcance internacional de IB ofrece mejores oportunidades para que los inversores accedan eficientemente y de manera rentable a los mercados más pequeños, con los que las grandes entidades financieras establecidas no operan, porque las consideran de poca importancia».

El Sr. Chait señaló: «El modelo de negocio de IB impulsado por la tecnología no tiene estas limitaciones. Nuestro software no tiene fronteras, por lo que los inversores pueden acceder a los mercados internacionales con la misma eficiencia, independientemente de donde estén ubicados».

«Incorporarse a la Bolsa de valores de Tel Aviv amplía la visión de IB de una experiencia fluida de inversión multinacional, en varias monedas, con diferentes clases de activos y que permite, tanto a inversores minoristas como a profesionales, disfrutar de los bajos costos de IB y de sus sofisticados instrumentos financieros».

Ittai Ben-Zeev, director ejecutivo de la TASE, expresó: «Nos complace que Interactive Brokers esté planificando unirse a la TASE como miembro remoto. La incorporación de una de las firmas internacionales de corretaje más grande del mundo a la TASE es una expresión de confianza en el mercado de capitales israelí y en los inversores israelíes. Este es un resultado directo de nuestro plan estratégico y de nuestro deseo de aumentar el número de miembros israelíes e internacionales en la TASE, con el objetivo de fomentar la competencia en beneficio de los inversores públicos y hacer más accesible la operatoria bursátil del TASE para los inversores públicos en Israel y en el exterior».

Acerca de Interactive Brokers Group, Inc.

Interactive Brokers Group proporciona, a través de sus filiales, ejecución automatizada de operaciones bursátiles y custodia de valores, materias primas y divisas en todo momento, en más de 120 mercados en numerosos países y monedas, y todo desde una sola IB Universal Account para clientes de todo el mundo. Prestamos servicio a inversores individuales, fondos especulativos, grupos con posiciones propias, asesores financieros y corredores de introducción. Nuestras cuatro décadas dedicadas a la tecnología y automatización nos permiten dotar a nuestros clientes con una plataforma única sofisticada para gestionar sus carteras de inversiones con el menor costo, según la revisión del 20 de marzo de 2017, Best Online Brokers, de Barron. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes precios de ejecución y negociación ventajosos, herramientas de gestión de cartera y de riesgos, centros de investigación y productos de inversión, todos a precios bajos, para lograr un posicionamiento que les permita alcanzar un rendimiento superior de sus inversiones.

Acerca de la Bolsa de valores de Tel Aviv (TASE)

La Bolsa de valores de Tel Aviv fue fundada en septiembre de 1953. El grupo TASE, que consiste en la bolsa de valores, la Cámara de compensación y la Cámara de compensación de derivados de TASE, ofrece a los inversores locales e internacionales operaciones y compensación de valores, incluidas acciones, bonos corporativos, bonos del gobierno, productos de seguimiento de índices y derivados. La Bolsa de valores de Tel Aviv incluye más de 450 empresas cotizadas, con un valor total de mercado de aproximadamente 225 000 millones de dólares, 600 bonos corporativos y 690 fondos negociables en bolsa (ETF). Para más información: www.tase.co.il.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para Interactive Brokers Group, Inc.
Inversores:
Nancy Stuebe, 203-618-4070
o
Prensa:
Kalen Holliday, 203-913-1369

Contacts

Para Interactive Brokers Group, Inc.
Inversores:
Nancy Stuebe, 203-618-4070
o
Prensa:
Kalen Holliday, 203-913-1369