Diversified Nano Solutions Corp. y Screen Graphic Solutions Co., Ltd. firman alianza estratégica para ofrecer la tinta revolucionaria INKcrypt® DNA-Identity y las tintas de x-nano™ de efectos especiales para plataformas de inyección de tinta de Screen

SAN DIEGO--()--Diversified Nano Solutions Corporation (DNSC) y Screen Graphic Solutions Co, Ltd. (Screen) han anunciado una colaboración estratégica para ofrecer soluciones revolucionarias antifalsificaciones INKcrypt® y tintas x-nano™ de efectos especiales para plataformas de inyección de tinta de Screen. En PRINT17, Screen presentará las soluciones de inyección de tinta DNSC (MICR y tintas fluorescentes UV invisibles) con Truepress Jet520NX en la caseta 2613, del 10 al 14 de septiembre de 2017, en Chicago.

Diversified Nano Solutions Corporation
Linda Meyers