Maestro eleva $3 millones en ronda de financiación de serie A para ampliar en los sectores de esports, compromiso pionero y plataforma de análisis para transmisión en directo de contenido empresarial

La empresa planea seguir creciendo en el sector de esports y juegos, al tiempo que amplía nuevos mercados verticales debido a la búsqueda de las empresas en todo el mundo de la creación de experiencias comprometedoras y auténticas impulsadas por datos.

Maestro: Enabling Enterprise Live Streamers to Own, Engage, and Monetize their Audiences (www.maestro.io) (Graphic: Business Wire)

LOS ÁNGELES--()--Maestro (http://maestro.io), la plataforma de compromiso y análisis para transmisión en directo de contenido empresarial, ha anunciado el cierre de una ronda de financiación de serie A por $3 millones. La ronda está encabezada por Hersh Interactive Group con los inversores adicionales Rubicon Venture Capital (inversor en Unikrn) y el Stanford-StartX Fund.

Maestro Interactive
Tiffany Au, Director of Communications