Un equipo desarrolla plan de colaboración masiva para revolucionarias innovaciones que acaben con la enfermedad de Alzheimer

(Nota: los participantes en el premio XPRIZE para el Alzheimer realizarán una comunicación a medios y sesión de preguntas y respuestas el 7 de septiembre a las 18:00, hora peninsular española. Llame al #800-550-1215, international 1-213-233-3011. Confirmar con Robyn Reynolds en rreynolds@agewave.com.)

WASHINGTON & SAN FRANCISCO--()--Frustrados en parte por la falta de urgencia pública y financiación para detener la enfermedad de Alzheimer y por otra parte por la lentitud de la ciencia, un equipo de científicos y defensores de renombre internacional han unido sus fuerzas en todo el mundo para lanzar una colaboración masiva para un nuevo acercamiento al siglo XXI, con el fin de impulsar el progreso científico y superar los muchos obstáculos para la desaparición de esta horrible enfermedad.

UsAgainstAlzheimer’s
Jeannette O’Connor, 202-302-3268