ERYTECH anuncia resultados positivos completos para su estudio de fase 2B con eryaspase en combinación con quimioterapia en el tratamiento de segunda línea del cáncer de páncreas metastásico

• Los datos se presentarán en el Congreso anual de la European Society for Medical Oncology (ESMO) en Madrid (8-12 de septiembre).
  • Próxima reunión con la FDA de EE.UU para comentar el diseño de un estudio de Fase 3
  • La empresa celebrará un evento dedicado a los inversores y analistas, con webcast en directo, el lunes 11 de septiembre a las 15:00 (hora peninsular española)

LYON, France--()--ERYTECH Pharma (Paris:ERYP) (ADR:EYRYY) (Euronext Paris - ERYP), una empresa biofarmacéutica de etapa clínica que desarrolla terapias innovadoras mediante la encapsulación de sustancias terapéuticas en el interior de glóbulos rojos, ha anunciado la presentación de los datos completos de su estudio de Fase 2b que evalúa eryaspase (GRASPA®) en combinación con quimioterapia para el tratamiento del cáncer de páncreas metastásico.

ERYTECH
Naomi Eichenbaum, +1-917-312-5151