Superior Uniform Group Elige el Soporte de Rimini Street para su Plataforma SAP

El proveedor líder de uniformes confía en el ERP de SAP personalizado y no encuentra un caso de negocios para actualizar a S/4HANA

Superior Uniform Group Switches to Rimini Street Support for its SAP Platform (Photo: Business Wire)

LAS VEGAS--()--Rimini Street, Inc., un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, y el proveedor de soporte independiente líder de productos de Oracle y SAP, anunció hoy que Superior Uniform Group (NASDAQ: SGC), uno de los principales proveedores en Estados Unidos de uniformes finos y prendas de vestir, ha cambiado al soporte de Rimini Street para su sistema ECC 6 de SAP y el módulo de Solución para Ropa y Calzados (Apparel and Footwear Solution, AFS) de SAP. Superior Uniform ha venido ejecutando SAP por casi dos décadas y, durante ese tiempo, desarrolló un sistema personalizado que no tenía soporte completo del proveedor original. Además de los importantes ahorros obtenidos al cambiar a Rimini Street, Superior Uniform ahora recibe un soporte más integral, que incluye el soporte para todas sus configuraciones personalizadas sin costo adicional; y la empresa puede seguir ejecutando su sólido entorno estable SAP durante, al menos, 15 años sin que se requiera una actualización.

No existe caso de negocio para S/4HANA

Superior Uniform no consideró un traspaso a S/4HANA, ya que la Solución de Gestión de Moda (Fashion Management Solution, FMS) de SAP para S/4HANA no ofrece la misma funcionalidad sólida que su AFS personalizada actual. Por ejemplo, una de las configuraciones personalizadas más complejas para el sistema de Superior Uniform es su proceso de sustitución de productos. Mediante este proceso, el depósito recibe instrucciones específicas relacionadas con las prendas de vestir, como datos sobre la dimensión o la identificación del logotipo para productos específicos; este proceso personalizado le ha permitido a Superior Uniform ofrecer a sus clientes un cumplimiento más oportuno de los pedidos. Y con su entorno actual de SAP, maduro y estable, Superior Uniform no vio el valor de llevar a cabo una importante reimplementación, ya que sería perjudicial para sus procesos de negocios, podría afectar sus ingresos y no había un retorno de la inversión claro.

“No hay necesidad de migrar a S/4HANA, ya que no ofrece la funcionalidad comparable que necesitamos actualmente. Debido a esto es que buscábamos mantener nuestro ERP de SAP actual como sistema de registro y, después de evaluar el modelo de servicio de Rimini Street y de realizar llamadas de referencia a otras empresas que también ejecutaban AFS, no había mucho que pensar”, explicó Mark Decker, Director de Informática de Superior Uniform. “Los fondos que hemos liberado son una gran contribución al negocio. Superior Uniform es una empresa que cotiza en bolsa, y nuestros ejecutivos valoran el impacto que estos ahorros tienen en nuestras ganancias por acción. Además, el soporte que recibimos de parte de Rimini Street está muy por encima de todo lo que recibimos de SAP”.

Al igual que con todos los clientes de Rimini Street, al equipo de Superior Uniform se le asignó un ingeniero de soporte principal (Primary Support Engineer, PSE) dedicado, que está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año, para solucionar cualquier problema de soporte. Cada PSE dedicado tiene un promedio de 15 años de experiencia en aplicaciones y tecnologías SAP. Además, todos los clientes reciben el SLA de la empresa, líder en la industria, que garantiza una respuesta en 15 minutos para casos críticos.

“Al igual que con muchos clientes de SAP, Superior Uniform ha determinado que su versión actual y sólida de ERP de SAP supera con creces sus requisitos comerciales y no encuentra una justificación para comprometer el costo significativo, los recursos y el tiempo requerido para volver a implementar en S/4HANA”, afirmó Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. “Superior Uniform vino a nosotros, inicialmente, por los ahorros de costos y, rápidamente, se dio cuenta de que nuestro modelo de servicio premium, que incluía el soporte para su código personalizado crítico sin costo adicional y que era proporcionado por un ingeniero de soporte dedicado, era muy superior a lo que habían experimentado con el proveedor de software. Hoy, estamos ayudando a clientes de todo el mundo a reasignar fondos considerables de sus actuales sistemas de software empresarial a iniciativas más estratégicas que promueven el crecimiento y el posicionamiento competitivo, y a maximizar el valor de sus inversiones de TI existentes”.

Para obtener información adicional sobre los servicios de soporte disponibles para los licenciatarios de SAP, ingrese aquí.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, y el proveedor independiente líder de soporte para productos de Oracle y SAP. La empresa ha redefinido los servicios de soporte para software empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de IBM, Microsoft, Oracle, SAP y otros proveedores de software empresarial ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Actualmente, cerca de 1330 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y otras organizaciones de una amplia gama de industrias, eligen a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

© 2017 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini Street” es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y las combinaciones de estos, así como otras marcas que llevan el símbolo TM, son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares, y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no afirma en absoluto patrocinar a los titulares de marca comercial u otras compañías indicados en el presente, como así tampoco estar afiliada o asociada a estos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925 264 6579
mmcglocklin@riministreet.com

Contacts

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925 264 6579
mmcglocklin@riministreet.com