GTreasury Abre una Oficina en Londres para Respaldar la Expansión en Europa, Oriente Medio y África (EMEA)

CHICAGO--()--GTreasury anunció hoy la apertura de su oficina en el West End de Londres, en 1 Neal Street. Este paso le proporciona a GTreasury una presencia expandida en Europa para brindar servicios a sus clientes nuevos y existentes de Gestión de Tesorería, y una base para obtener mayor respaldo, servicios y crecimiento futuro.

El equipo de GTreasury con base en Londres incluirá nuevas incorporaciones, como Terry Beadle, Director Global de Desarrollo Corporativo, y Christopher Seaman, Director Ejecutivo de Europa, Oriente Medio y África (Europe, Middle East and Africa, EMEA).

Beadle fue Líder Global del equipo de Gestión de Tesorería de Bloomberg, durante tres años, y antiguo Director General de Wall Street Systems. Seaman trabajó en Bloomberg desde 2007 y, recientemente, estuvo a cargo de las ventas globales de las soluciones de gestión corporativa y de tesorería.

“GTreasury está experimentando un crecimiento sólido y continúa siendo un líder global influyente en el ámbito de gestión de liquidez y pagos. Agregar la oficina de Londres y una gestión sólida mejora nuestro respaldo a los clientes de EMEA, aumenta nuestro acceso a talento global y a socios locales, y nos ayudará a promover oportunidades comerciales en todo el mundo”, afirmó Orazio Pater, fundador de GTreasury.

Acerca de GTreasury

GTreasury se originó en 1986 y es un líder global en soluciones de gestión de tesorería para organizaciones de todo el mundo. La solución de GTreasury ilumina la liquidez de tesorería al centralizar todas las actividades bancarias entrantes y salientes, y al realizar un seguimiento de todas las actividades de instrumento financiero. Esto les proporciona a los profesionales de GTreasury una perspectiva en tiempo real y acceso a su liquidez global. GTreasury es la única compañía que ofrece una solución instalada y una solución de software como servicio (Software as a Service, SaaS). Nuestra plataforma modular y nuestra infraestructura permiten que operaciones de tesorería de cualquier tamaño puedan tener la solución personalizada que mejor se adapte a sus necesidades. Para obtener más información comuníquese a Marketing@GTreasury.com o visite www.GTreasury.com.

GTreasury en EMEA
Terry Beadle, +44 7789931265