Edwards lanza una nueva línea de bombas de vacío en seco refrigeradas ideales para instrumentos científicos

BURGESS HILL, Inglaterra--()--Edwards lanza la nueva serie de bombas de vacío en seco nXLi con refrigeración por aire, ideal para aplicaciones donde se requiere un desempeño constante, confiabilidad y control. La linea nXLi ofrece un rendimiento silencioso y de bajo impacto, convirtiéndola en una bomba de vacío compacta, conveniente y con un alto desempeño.

La unidad inteligente permite que el sistema alcance una estabilidad de rendimiento mejorado de alimentación monofásica, con una operación mundial uniforme. Hay una variedad de opciones de control, con control de comunicaciones manuales, simples remotas o seriales, lo que permite opciones de control más flexibles para el creador del sistema. El mecanismo de bomba es sin contacto y libre de aceite para brindar un funcionamiento prolongado, con hasta una vida útil de cinco años.

Durante la bomba de cámara inicial la protección de recarga temporal inteligente permite una atracción de mayor potencia por un periodo de tiempo corto, esto permite que la bomba evacúe la cámara de presión atmosférica para la presión operativa. Este mayor impulso inicial de potencia permite que la bomba supere las cargas de gas iniciales y una vez que se alcanza la presión operativa, se necesita menor potencia.

Esta nueva bomba de única fase está disponible en dos opciones: nXL110i y nXL200i, ambas optimizadas para tareas de LCMS (cromoaografia líquida - espectrometría de masa) e ICPMS (espectrometría de masa de plasma inductivamente unido), y capaz de manipular cargas de gas de hasta 25 slm.

“El rendimiento es la clave de nuestra nueva bomba de vacío en seco nXLi”, comentó Dave Goodwin, gerente de productos sénior de High Vacuum, Edwards. “Estamos muy contentos de lanzar esta nueva línea, basada en la serie de bombas de vacío secas iXL Edwards para aplicaciones de semiconductores, que brindan tranquilidad con probados antecedentes de buen rendimiento”.

Para más información, visite: www.edwardsvacuum.com/nXLi

Acerca de Edwards
Edwards es un desarrollador y fabricante líder de sofisticados productos de vacío, sistemas de tratamiento de gases y servicios con valor agregado relacionados, todos ellos esenciales para los procesos de fabricación de semiconductores, pantallas planas, LED y celdas solares; se emplean dentro de un rango cada vez más diverso de procesos industriales que abarcan la energía, el vidrio y otras aplicaciones de revestimiento, el acero y otros productos metalúrgicos, la industria farmacéutica y química, y se destinan tanto a instrumentos científicos como a una amplia gama de aplicaciones de investigación y desarrollo

Edwards cuenta con más de 4.000 empleados en todo el mundo que se dedican al diseño, fabricación y soporte de equipos de alta tecnología de vacío y tratamiento de gases. Además, cuenta con plantas de fabricación de vanguardia en Europa, Asia y Norteamérica.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Edwards
Ashleigh Bolton
+44 (0) 01293 603172
Ashleigh.Bolton@edwardsvacuum.com

Contacts

Edwards
Ashleigh Bolton
+44 (0) 01293 603172
Ashleigh.Bolton@edwardsvacuum.com