¡Los Niños Han Hablado! Walmart Revela los Juguetes Más Buscados Para la Temporada de Fiestas

La lista de juguetes Mejor Calificados por los Niños de Walmart muestra que los coleccionables, las licencias favoritas de los fans, los juguetes interactivos y los juguetes que mantienen a los niños en movimiento, serán lo más grande esta temporada

El popular programa de apartado del minorista ahora se encuentra abierto

Walmart reveals the hottest toys for the holidays as rated by a panel of esteemed experts: kids. (Photo: Business Wire)

BENTONVILLE, Ark.--()--No importa si los niños han sido traviesos o bien portados – Walmart sabe lo que ellos le pedirán a Santa este año. Para arrancar la cuenta regresiva hacia Navidad, la tienda de juguetes más grande del país, reveló la lista de juguetes más buscados este año, clasificados por un panel de expertos muy apreciados: los niños. La lista para este año de Juguetes Mejor Calificados por los Niños, mostró que los juguetes con los que los niños pueden interactuar, los juguetes que pueden coleccionar; los juguetes que mantienen a los niños en movimiento; y los juguetes inspirados por sus personajes favoritos de películas y televisión, serán lo fuerte de esta temporada. Este año, casi un cuarto de la lista son exclusivas de Walmart.

Para los papás que quieren adelantarse a las compras para la temporada de fiestas, Walmart también anunció hoy el regreso de su popular programa de apartado, para ayudar a los clientes a mantenerse dentro de su presupuesto o pagar poco a poco los juguetes y otros regalos.

“Nos estamos preparando para la temporada empezando con lo que más importa para los niños - ¡los juguetes!”, dijo Anne Marie Kehoe, Vicepresidente de Juguetería para Walmart U.S. “Con un poco más de tres meses antes de Navidad, queremos ayudar a los padres a adelantarse en la búsqueda de los juguetes más populares para las fiestas y a encontrar las mejores ofertas. Hemos simplificado la lista de cientos de juguetes, a los 25 más importantes que sabemos que los niños adoran... pero esto es sólo el principio. Nunca dejamos de buscar los juguetes más populares - ¡nunca! Puedes estar seguro de que tenemos lo más novedoso, a los mejores precios durante toda la temporada”.

Los Juguetes Mejor Calificados por los Niños

Walmart, una vez más, solicitó la ayuda de cientos de niños, desde 18 meses hasta 12 años de edad, para jugar con cientos de otros niños y determinar cuáles son los juguetes más populares que estarán bajando por la chimenea. Al igual que otros niños expertos en juguetes que participaron en el evento, los hermanos Ashton, de 10 años y Collin, de 6, ayudaron a calificar los juguetes más importantes. “Me gustó más el Monster Jam Grave Digger porque podía hacerlo dar vueltas en círculo”, dijo Collin. “El Batbot está sensacional porque me encanta ver caricaturas de Batman. Y dispara una motocicleta de su pie”. Para Ashton, cualquier cosa adaptable y creativa fue un gran éxito, incluyendo el Estuche de littleBits Star Wars Droid Inventor Kit.

A partir de las opiniones de Ashton, Collin y el resto de los “probadores de juguetes”, Walmart determinó que estará en las listas para Santa de este año:

• Interactivo y Coleccionable: Juguetes que inspiran creatividad, así como los que tus hijos querrán coleccionar e intercambiar con sus amigos, siguen siendo los juguetes de moda estelares en las tiendas y en línea. “Los niños están buscando juguetes que les permitan darle vida a su creatividad”, dijo Kehoe. Trayendo de regreso a un favorito del año pasado, Walmart tendrá la nueva versión de Hatchimals – un juguete tan novedoso que los detalles todavía son un secreto. Los coleccionables que pronto estarán desperdigados en el piso de los hogares de Estados Unidos, incluyen:
    • Hatchimal Surprise (*Próximamente, los detalles serán revelados en octubre 6)
    • Fingerlings
    • Estuche littleBits Star Wars Droid Inventor Kit
    • Fábrica de Barniz de Uñas Num Noms Nail
    • FurReal Friends Roarin’ Tyler the Playful Tiger
    • Barbie DreamHorse and Doll
    • Fisher Price Zoom ’n Crawl Monster
    • LOL Surprise Fizz Factory
    • Juego de mesa Soggy Doggy
    • Cinta de Bloques de Juguete Mayka
  • Hazlos Moverse: Tanto los niños como los padres, adoran los juguetes que mantienen a los niños activos y en movimiento. Los carros de juguete como el Frozen Sleigh y el Triciclo Huffy Electric Green Machine, serán más populares que nunca, y habrá más lanzamientos próximamente. Juguetes como el Nerf Rival Nemesis y la Adventure Force Light Command Light-Up Motorized Blaster motivan a los niños a correr y jugar. Los medios más populares para moverse y pasarla bien, incluyen:
    • Frozen Sleigh (*Exclusiva de Walmart)
    • Adventure Force Light Command Light-Up Motorized Blaster (*Exclusiva de Walmart)
    • Monster Jam Grave Digger (*Exclusiva de Walmart)
    • Triciclo Huffy Green Machine Electric
    • Nerf Rival Nemesis MXVII 10K
    • Recoil Starter Set
    • Nuevo Radio Control Tumblebee Brillante
    • V Tech Pop-a-Balls Drop and Pop Ball Pit (*Exclusiva de Walmart)
    • Radio Control DashCam (*Exclusiva de Walmart)
    • Dusty the Super Duper Garbage Truck
  • Series de la Vida Real: Pocas cosas les gustan tanto a los niños como los juguetes que dan vida a sus personajes favoritos de los mejores programas de televisión y películas. Los anaqueles de juguetes de Walmart estarán llenos con los favoritos de los fans como Paw Patrol, Batman, Cars 3 y más.
    • Imaginext DC Super Friends Batman Batbot Xtreme
    • Paw Patrol My Size Lookout Tower
    • Disney/Pixar Cars 3 Ultimate Florida Speedway
    • Mickey and the Roadster Racers Transforming Hot Rod Mickey
    • Guardería Todo en Uno Disney Junior Doc McStuffins Baby

Además de los 25 juguetes Mejor Calificados por los Niños, Walmart tendrá miles de juguetes para elegir que seguramente pondrán una sonrisa en la carita de cada niño. Entre las tiendas Walmart y Walmart.com, el minorista ofrecerá más de 1,000 juguetes nuevos, incluyendo más de 300 exclusivos a precios que los clientes están buscando. “Los juguetes más populares están evolucionando cada día, y nosotros continuamos buscando aquellos artículos excelentes, novedosos y los traemos rápidamente a nuestros clientes.” dijo Kehoe.

Para mantenerse con las tendencias de este año, Walmart tendrá una enorme selección de coches para niños y juguetes electrónicos, que serán anunciados durante toda la temporada. Los electrónicos incluyen lo último en VR y tecnología drone, así como consolas de videojuegos y cientos de videojuegos. Finalmente, en anticipación al lanzamiento de Star Wars: The Last Jedi, el minorista también tendrá un gran surtido de juguetes oficiales de Stars Wars disponible.

Para mayor información sobre los juguetes más importantes de la lista de juguetes Mejor Calificados por los Niños, visita www.walmart.com/topratedbykids.Para materiales para la prensa, haga click aquí.

Devolución Gratuita de Apartado para Dar a los Clientes una Ventaja en las Compras para la Temporada de Fiestas

El popular servicio de apartado de Walmart está abierto una vez más, ofreciendo a los clientes la oportunidad de cuidar su presupuesto, y pagar poco a poco por los artículos de mayor precio. Los 25 juguetes mejor calificados, junto con miles de otros artículos, están disponibles para ser reservados en las cuentas de apartado en las tiendas Walmart.

De nuevo, este año, no hay cuota de apertura para que los clientes abran una cuenta de apartado y sólo necesitan dar un anticipo del 10% (o $10, lo que sea mayor). Los clientes pueden poner artículos desde $10 en apartado con una canasta mínima de $50. Los clientes tienen hasta el 11 de diciembre para saldar su cuenta.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a la gente alrededor del mundo a ahorrar dinero y vivir mejor – en todo momento y en cualquier parte – en tiendas minoristas, en línea y a través de sus aparatos móviles. Cada semana, más de 260 millones de clientes y miembros visitan nuestras más de 11,600 tiendas bajo 59 nombres diferentes en 28 países y sitios web de e-commerce en 11 países. Con ingresos de $485.9 billones, Walmart emplea aproximadamente 2.3 millones de asociados a nivel mundial. Walmart continúa siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Puede obtenerse información adicional sobre Walmart visitando: http://corporate.walmart.com, en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmart.

Relaciones con Medios Walmart
Justin Rushing, 800-331-0085