Andersen Global Nombra a Leonardo Mesquita como director general regional para Latinoamérica.

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global anuncia el nombramiento de Leonardo Mesquita como director general regional para Latinoamérica. Actualmente, Leonardo se desempeña como socio gerente de Andersen Tax en Brasil. Con esta función adicional, también se centrará en estrategias específicas a fin de respaldar la región en su proceso de expansión. Leonardo cuenta con más de 30 años de experiencia en servicios de consultoría y de consultoría impositiva.

“Leonardo tiene una habilidad única para trabajar con otros de manera cooperativa, pero también demuestra y comunica sus opiniones fervientemente”, comentó el director ejecutivo y presidente global de Andersen Tax LLC, Mark Vorsatz. “Tengo confianza de que nos brindará gran valor al responsabilizarse de nuestra práctica en América Latina. No solamente Brasil es un mercado clave para nosotros, sino que también planeamos completar la expansión de nuestra plataforma en la región en los próximos dos años”.

Leonardo tiene una amplia experiencia en planeación impositiva, normas impositivas, asistencia a negocios familiares, capacitación y liderazgo. Entre sus áreas de experiencia se incluyen debida diligencia, informes financieros y finanzas e impuestos corporativos.

Leonardo pasó la mayor parte de su carrera profesional en PwC, antes de lanzar la firma que ahora es Andersen Tax en Brasil con el socio cogerente, Bernardo Oliveira. En PwC, Leonardo condujo la práctica impositiva para las oficinas de Campinas, Sorocaba y Ribeirão Preto. En menos de dos años, el equipo de Andersen Tax en Brasil ha aumentado su base de clientes y ha incrementado sus ganancias en más de 500 %.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro que incluye profesionales de las áreas legal e impositiva en todo el mundo. Fundada en 2014 por la firma miembro de los EE. UU. Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 2000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en 70 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700