OpenGate Capital Adquiere Hufcor, Inc.

El fabricante líder en el mundo de particiones móviles representa la sexta transacción mediante el primer fondo institucional de OpenGate Capital

LOS ÁNGELES--()--OpenGate Capital, una firma global de capital privado, anunció hoy que adquirió Hufcor, Inc. (“Hufcor”), el líder mundial en el desarrollo, la fabricación y la instalación de particiones móviles y soluciones flexibles de administración del espacio. No se divulgaron los términos de la transacción.

Fundada en 1900 y con sede corporativa en Janesville, Wisconsin, Hufcor es la marca más instalada de particiones deslizantes de todo el mundo. Hufcor ofrece a sus clientes una solución global a través de sus instalaciones de fabricación especializadas en los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, China y Malasia. Con su vasta red de distribución, se han instalado productos de la compañía en hoteles, centros para convenciones, escuelas, universidades y lugares de culto alrededor del mundo.

Andrew Nikou, fundador y director ejecutivo de OpenGate Capital, declaró: “Dado que OpenGate Capital administra una cartera global de negocios de una amplia gama de industrias, Hufcor representa una incorporación emocionante como líder de la categoría, que brinda productos y servicios de magnífica calidad a una variedad de empresas de todo el mundo. Nuestro equipo ha trabajado, diligentemente, con el vendedor en una solución de desinversión personalizada, y estoy sumamente orgulloso del esfuerzo de nuestro equipo de Fusiones y Adquisiciones, y de Operaciones”.

La transacción estuvo a cargo de Matthias Gundlach, director sénior de la oficina de OpenGate en Los Ángeles. Gundlach comentó: “La sólida posición de liderazgo de Hufcor será respaldada mediante la innovación de productos y un enfoque continuo en el servicio y en el conocimiento de marca, y nos entusiasma unir fuerzas con el equipo de Fabricación para impulsar la próxima era de crecimiento de Hufcor”.

El director ejecutivo de Hufcor, Kevin Flanagan, manifestó que Hufcor y OpenGate se complementan de manera excepcional.

“La adquisición de Hufcor por parte de OpenGate Capital es una excelente noticia para los empleados, para los incontables socios globales y para los clientes de Hufcor. La gerencia está entusiasmada por asociarse con OpenGate para acelerar su plan de crecimiento. La presencia y el enfoque globales de OpenGate ayudarán a Hufcor a desarrollar todo su potencial, tanto operativa como comercialmente”, manifestó Flanagan.

Hufcor representa la sexta adquisición a través del primer fondo institucional de OpenGate Capital tras las adquisiciones de Power Partners, Energi Fenestration Solutions, Bois & Matériaux, Alfatherm y EverZinc que realizó la firma en 2016.

Acerca de OpenGate Capital

OpenGate Capital es una firma global de capital privado especializada en la adquisición y operación de negocios que buscan la revitalización a través de las mejoras operativas y de crecimiento. Fundada en 2005, OpenGate Capital tiene su sede corporativa en Los Ángeles, California, y cuenta con una oficina europea en París, Francia. Los profesionales de OpenGate cuentan con las habilidades esenciales necesarias para adquirir, realizar transiciones, operar y desarrollar negocios exitosos. Hasta la fecha, OpenGate Capital, a través de sus inversiones de fondos y legado, ha realizado más de 30 transacciones que van desde desinversiones corporativas hasta adquisiciones de recuperación, consolidaciones de industria y otras inversiones de situaciones especiales. Para obtener más información acerca de OpenGate, visite www.opengatecapital.com.

Acerca de Hufcor

En Hufcor, el propósito de nuestra existencia es moldear la experiencia de las personas dentro de un entorno construido: nos dedicamos a la administración del espacio. Ofrecemos la más amplia gama de particiones deslizantes de vidrio de elevación vertical y acordeón, y nuestros productos no solo dan forma al espacio al garantizar una separación visual y sonora flexible, sino que también permiten a nuestros clientes controlar la atmósfera y el ambiente en su espacio. Moldear su experiencia no se trata, solamente, de lo que hacemos, sino también de la forma en que abordamos los negocios. Somos consultores que, además de estar comprometidos con el avance de lo que es posible en la administración del espacio, tenemos más, hacemos más y ofrecemos más para nuestros clientes. Cada día, trabajamos con arquitectos, contratistas y dueños de edificios de todos los mercados para ayudarlos a maximizar el uso de su espacio, a fin de hacer realidad lo posible. Moldeamos la experiencia de nuestros clientes mediante la extensión y la calidad de nuestra experiencia, capacidades y productos, junto con nuestra iniciativa intrínseca de solucionar problemas. Estos factores posicionan de manera única a Hufcor para ofrecer con confianza, exactamente, lo que se necesita. Para obtener más información acerca de Hufcor, visite www.hufcor.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contactos con los medios de OpenGate
Alanna Chaffin, +1 (310) 432-7000
achaffin@opengatecapital.com
o
Sitrick & Company
Mike Sitrick, +1 (310) 788-2850
Mike_Sitrick@sitrick.com
o
Contacto de Desarrollo de Negocios de OpenGate
Joshua Adams, +1 (310) 432-7000
jadams@opengatecapital.com
o
Contacto con los medios de Hufcor
Mike Kontranowski, +1 (608) 758-8249
mkontranowski@hufcor.com

Contacts

Contactos con los medios de OpenGate
Alanna Chaffin, +1 (310) 432-7000
achaffin@opengatecapital.com
o
Sitrick & Company
Mike Sitrick, +1 (310) 788-2850
Mike_Sitrick@sitrick.com
o
Contacto de Desarrollo de Negocios de OpenGate
Joshua Adams, +1 (310) 432-7000
jadams@opengatecapital.com
o
Contacto con los medios de Hufcor
Mike Kontranowski, +1 (608) 758-8249
mkontranowski@hufcor.com