Pacific Drilling anuncia potenciales exclusiones de cotización

LUXEMBURGO--()--Pacific Drilling S.A. (NYSE: PACD) ha anunciado que ha recibido un aviso de New York Stock Exchange, Inc. (“NYSE”) considerando que la empresa está "por debajo del estándar de cumplimiento" de las normas de cotización continuadas de una empresa en la Bolsa de Nueva York. Las dos normas de cotizaciones continuadas en la Bolsa de Nueva York aplicables a la empresa que está en riesgo de no cumplir son el mantenimiento de:

• Una capitalización media de mercado no inferior a $15 millones durante un período de 30 días hábiles, que representa un umbral mínimo estándar que no permite un período de planificación/remedio; y
  • Precio promedio de cierre de las acciones ordinarias de al menos $1,00 durante un período de 30 días hábiles.

Pacific Drilling SA
Johannes (John) P. Boots, +352 26 84 57 81