Morrow Sodali refuerza su equipo internacional de activismo y situaciones disputadas con el nombramiento de Charles A. Koons

Charles A. Koons, Managing Director - Activism & Contested Situations at Morrow Sodali (Photo: Business Wire)

LONDRES--()--Morrow Sodali acaba de anunciar que Charles A. Koons se ha incorporado a la firma como director general de su Grupo asesor sobre activismo y situaciones disputadas. Charlie aportará asesoramiento estratégico a los clientes en una variedad de cuestiones relacionadas con los accionistas, con especial énfasis en luchas de poder y situaciones de activistas.

Charlie contribuye con sus más de 20 años de experiencia como consejero sénior en activismo accionista y adquisiciones y fusiones disputadas, dilatada trayectoria en la que ha ofrecido asesoramiento de alto nivel tanto a emisores corporativos como a accionistas, más recientemente como director general de MacKenzie Partners. Su amplia trayectoria incluye compromisos en todo el espectro de las transacciones, incluidas algunas de las luchas de poder más notables de los últimos años.

«La incorporación de Charlie al equipo de Morrow Sodali representa una consolidación significativa de nuestras capacidades en el ámbito de las situaciones disputadas que enfrentamos en muchos mercados de todo el mundo. Estamos muy contentos de tener a alguien con su experiencia, capacidad y criterio para asesorar a los clientes y trabajar en estrecha colaboración con asesores legales, financieros y de relaciones públicas en estos enfrentamientos tan vertiginosos», declaró Alvise Recchi, director ejecutivo de Morrow Sodali.

Charlie trabajará en la sede de Nueva York y será un sólido activo para el equipo internacional de activismo y situaciones disputadas, que se encarga de ayudar a los clientes de todos los mercados a anticiparse, prepararse y responder con eficacia a las demandas de los accionistas, mediante orientación estratégica en estas situaciones altamente controvertidas y críticas.

Acerca de Morrow Sodali

Morrow Sodali es la consultora internacional líder en servicios a los accionistas, activismo y situaciones disputadas, gobierno corporativo, vigilancia estratégica de capital accionario y solicitación de procuraciones. La firma presta asesoramiento y servicios estratégicos sobre una amplia gama de actividades, incluidas fusiones y adquisiciones, campañas de administración disputadas, iniciativas activistas de accionistas, reuniones de accionistas y transacciones transnacionales de acciones y deuda multinacionales.

Desde sus sedes centrales en Nueva York y Londres y siete oficinas en los principales mercados de capitales, Morrow Sodali atiende a más de 700 clientes corporativos en 40 países, incluidas muchas de las mayores corporaciones multinacionales del mundo. Además de las empresas cotizadas y privadas, sus clientes incluyen fondos mutuos, bolsas de valores, asociaciones de miembros e inversionistas activistas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Morrow Sodali
Velia Senatore

Correo electrónico: v.senatore@morrowsodali.com
Teléfono: +44 (0) 20 71006451

Contacts

Morrow Sodali
Velia Senatore

Correo electrónico: v.senatore@morrowsodali.com
Teléfono: +44 (0) 20 71006451