La marca Dockers® lanza “Always On” – Una plataforma creativa de los líderes en pantalones khaki

SAN FRANCISCO--()--La marca Dockers® anunció hoy el lanzamiento de su nueva plataforma de marca “Always On,” una campaña global desarrollada en colaboración con FCB West, que aparecerá en septiembre. La plataforma creativa “Always On” inspira a los hombres a estar preparados para todo. Desde conseguir una primera cita hasta ir a una entrevista de trabajo, Dockers® ayuda a que los hombres se preparen para los momentos que más importan. La campaña de otoño introduce Dockers® Smart 360 Flex Khakis - una nueva colección innovadora con estiramiento en cuatro direcciones, que se extienden horizontal y verticalmente y brindan el máximo confort.

“Desarrollada como una idea duradera, la campaña ‘Always On’ intenta inspirar a los hombres y reposicionar la marca Dockers® conectándose con los clientes fieles así como también con clientes nuevos en todo el mundo”, afirmó Karen Riley-Grant, Vicepresidente Global de Marketing para la marca Dockers®.

Con más de 30 años de experiencia, Dockers® tiene dos obsesiones: saber que quieren los hombres y fabricar grandiosos pantalones khakis. Esta campaña apunta a celebrar el legado perdurable de la marca y a los hombres que los usan desde 1986.

“No hace tanto tiempo, Dockers® definió la categoría khaki. La colaboración de FCB West con el equipo sorprendente de Dockers® condujo a una plataforma estratégica y creativa que relanzará la marca (gracias a nuevos y grandes productos) Dockers® y una vez más la convertirá en el khaki ideal para los hombres modernos”, afirmó Joe Oh, Director ejecutivo y Presidente de FCB West.

La campaña fue realizada por el Director creativo de FCB West Group, Mike Long, y el fotógrafo Matthew Comer. Evoca un sentido de confianza y seguridad innegable, con la gracia subyacente, por el cual se conoce a la marca.

Las redes sociales y el mundo digital son esenciales para la campaña y serán el punto central a medida que se despliegue. El lanzamiento de la campaña se hará por TV, cine y digitalmente, de manera global.

Acerca de la marca Dockers® :

La marca Dockers® es una autoridad en pantalones khaki hace más de 30 años y continúa siendo el khaki preferido de Estados Unidos, ofreciendo una amplia gama de prendas de vestir y accesorios sin concesiones en cuanto a calidad. Dockers® es una división de Levi Strauss & Co. y está disponible en el mundo en 60 países.

Acerca de FCB Global y FCB West Con un legado que abarca más de 90 años en San Francisco, FCB West ayudó a construir algunas de las marcas más icónicas del mundo para clientes de primera línea como Levi's, Clorox, Smokey Bear y Ghirardelli.

Contacto con la prensa:
Jimmy Everett