La marca suiza de dispositivos ponibles MyKronoz anuncia la disponibilidad de ZeTime, el primer reloj inteligente híbrido con manecillas mecánicas sobre pantalla táctil en color

ZeTime se expondrá en septiembre en la IFA 2017 de Berlín y, por primera vez en EE. UU., en el MWC Americas, en San Francisco

ZeTime MyKronoz (Photo: Business Wire)

GINEBRA--()--Después de una histórica campaña de microfinanciación con la que se han recaudado más de 6 millones de dólares, MyKronoz, la exclusiva marca de fabricación de relojes para la generación conectada, ha anunciado hoy la presentación de su reloj inteligente híbrido ZeTime en la IFA 2017. El dispositivo se presentará y estará disponible para demostraciones en la IFA, del 1 al 6 de septiembre en Berlín y, por primera vez en Estados Unidos, en el MWC Americas, del 12 al 14 de septiembre en San Francisco. También se han anunciado la disponibilidad global y las fechas de envío, programadas para comenzar en septiembre.

ZeTime, el primer reloj inteligente híbrido del mundo con manecillas mecánicas sobre una pantalla táctil en color TFT, combina el diseño clásico de un reloj suizo tradicional con las características más avanzadas de un reloj inteligente. Gracias a Smart Movement, la tecnología patentada de MyKronoz, las manecillas fijas funcionan hasta 30 días con una sola carga, garantizando la función primaria del reloj –dar la hora–. El dispositivo híbrido está disponible en tamaño normal (44 mm) y pequeño (39 mm) desde 199,90 dólares, por lo que resulta estéticamente atractivo y asequible para todo el mundo.

ZeTime, un dispositivo ponible verdaderamente multifacético, es la demostración de la visión empresarial de MyKronoz. «ZeTime ya ha hecho historia gracias al respaldo de más de 30.000 promotores, y se ha convertido en el reloj inteligente híbrido que más financiación ha recibido y con la mayor campaña jamás realizada por una empresa europea. Con este lanzamiento, no solo estamos reimaginando la experiencia que tienen los consumidores con la tecnología. Sobre todo estamos creando un nuevo estándar en los sectores de la fabricación de relojes tradicionales y de la tecnología ponible. Esto constituye un punto de inflexión para nuestra empresa y demuestra nuestro compromiso por convertirnos en los líderes del mañana en esta nueva generación de relojes conectados», afirma Boris Brault, consejero delegado de MyKronoz.

Con ZeTime, los usuarios pueden controlar las funciones de su teléfono directamente desde su muñeca: ver las llamadas entrantes, leer las notificaciones de las redes sociales, consultar la previsión del tiempo, reproducir música, hacer fotos y mucho más. El reloj inteligente híbrido también está equipado con un acelerómetro de 3 ejes y un sensor óptico de la frecuencia cardíaca para realizar el seguimiento de la actividad controlando la frecuencia cardíaca, los pasos, la distancia, las calorías, los minutos activos y el sueño. ZeTime también alertará a los usuarios en caso de periodos prolongados inactividad, para animarles a que sean más activos. Además, el dispositivo es resistente al agua hasta 5 ATM.

Creado para adaptarse a todos los estilos, la elegante estética de ZeTime presenta una esbelta caja en acero inoxidable, cristal de zafiro, varias esferas digitales intercambiables y correas fabricadas en silicona, piel auténtica, fibra de carbono y más. ZeTime se conecta a la perfección a teléfonos Android e iOS a través de Bluetooth (Android 5.0+ o iOS 8.0 y superior).

Para más información sobre el producto y dónde comprarlo, visite https://www.mykronoz.com/us/en/press/.

MyKronoz en la IFA
1-6 de septiembre en Berlín
iZone pabellón 15.1, stand 182
MyKronoz asistirá a Showstoppers en la IFA 2017 el jueves 31 de agosto de 2017, de 6:00 a 21:00 horas en South Entrance Hall, del recinto ferial de Berlín (Alemania).

MyKronoz en el MWC Americas
12-14 de septiembre en San Francisco
North Hall Stand N. 1166
MyKronoz asistirá a Pepcom MobileFocus® America el lunes 11 de septiembre de 6:00 a 21:00 horas en Metreon City View, 135 4th Street, 4a planta en San Francisco (California)

Sobre MyKronoz

Fundada en enero de 2013, MyKronoz es una empresa suiza con sede en Ginebra que diseña y desarrolla dispositivos ponibles con el propósito de mejorar los estilos de vida actuales, cada vez más móviles, conectados y digitales. MyKronoz aspira a expandir y facilitar la experiencia del usuario de dispositivos móviles con accesorios tecnológicos elegantes, intuitivos y funcionales. Con presencia en 40 países, en los principales minoristas y socios comerciales del mundo: Orange, Auchan, Carrefour, Best Buy, Walmart, Yodobashi, HMV. MyKronoz ofrece una amplia variedad de dispositivos conectados en cuatro categorías de producto: control de la actividad, relojes inteligentes, relojes inteligentes híbridos y relojes-teléfono. Con un combinación exclusiva de moda y tecnología móvil, el objetivo de MyKronoz es satisfacer las necesidades y los gustos de los tipos de usuarios más variados gracias a la plena compatibilidad con teléfonos iOS, Android y Windows a un precio asequible. Para más información, visite www.mykronoz.com o síganos @mykronoz en Twitter.

Spark for MyKronoz
Katie Foley