GC Micro obtiene el Premio John Aguilar de la California Hispanic Chamber

PETALUMA, California--()--GC Micro recibió el Premio de adquisición John Aguilar de la California Hispanic Chamber of Commerce en la convención de 2017 de las Cámaras de Comercio Hispanas de California (California Hispanic Chambers of Commerce, CHCC). GC Micro se hizo merecedora del premio por la excelencia en la adquisición y por liderar el camino para otras pequeñas empresas de propiedad hispana.

El presidente de la California Hispanic Chamber, Frank Montes, presentó el premio a la presidenta y fundadora de GC Micro, Belinda Guadarrama, en la Gala de los premios de las CHCC en Rohnert Park, California, el 25 de agosto. El congresista Mike Thompson fue uno de los invitados especiales del evento. Entre los otros invitados especiales a la convención estuvieron Oscar De La Hoya, Benjamin Ramirez, Cheech Marin, Blanca Rubio, Susan Rubio, Sandra Lopez y el presidente de Latino Coalition, Hector Barreto.

En su discurso de aceptación, Guadarrama afirmó: “Los niveles de éxito que la comunidad hispana ha alcanzado en los Estados Unidos en la actualidad son un sueño sin cumplir para el resto del mundo”.

Belinda Guadarrama fundó GC Micro en 1986. Su empresa ha recibido más de 250 premios de empresas de la lista Fortune 500, el gobierno federal y los principales contratistas del gobierno. GC Micro ha recibido premios por su excelencia como proveedor de organizaciones entre las que se incluyen Lockheed Martin, Northrop Grumman, Sandia National Laboratories, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, la NASA, el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, Lawrence Livermore National Laboratories y Boeing. GC Micro ha sido nombrada en repetidas ocasiones una de las principales 500 pequeñas empresas de propiedad hispana en los Estados Unidos.

Belinda Guadarrama ha sido reconocida durante más de 30 años por su honesta defensa de las pequeñas empresas, de las pequeñas empresas con propietarias mujeres y de los negocios pertenecientes a minorías. Fue nombrada Persona del Año en el ámbito de las pequeñas empresas por el Estado de California. En 2002, GC Micro fue reconocida por la Administración de pequeñas empresas como una de las principales tres pequeñas empresas de los Estados Unidos.

GC Micro continúa siendo nombrada como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en el norte de California.

GC Micro
Alex Prewitt, 707-789-0600 int. 274