Presentación del World Innovations Forum en Lucerna, Suiza

Nuevo movimiento que permite un intercambio mundial para mentes innovadoras, duplica el éxito empresarial e incrementa la igualdad de bienestar

De izquierda a derecha: Axel Schultze (cofundador y miembro de la junta directiva), Marita Schultze (miembro fundador), Prof. Dr. René Zeier (cofundador y director ejecutivo), Manuela Rantra (directora de marketing) (Imagen: Business Wire)

LUCERNA, Suiza--()--Se espera que aproximadamente 1200 interesados en innovación procedentes de cincuenta países, incluidos empresarios, inversores, aceleradores, orientadores y agentes de desarrollo económico, unan sus fuerzas por primera vez para resolver los desafíos más candentes del espíritu empresarial. El World Innovations Forum se celebra en Lucerna (Suiza), el 6 de junio de 2018. El objetivo principal es duplicar el índice del éxito empresarial para 2035, a la vez que se crea una mayor igualdad para el bienestar. “Nuestra mentalidad se basa en la igualdad de bienestar mundial”, declaró Axel Schultze, cofundador y miembro de la junta directiva de WIForum.

Los temas de las conferencias se informarán con antelación e incluirán: recaudación de fondos, orientación, impuestos, barreras legales, falta de ecosistemas, falta de mentalidad empresarial y cuestiones sociales, entre otros. El objetivo principal es definir las acciones inmediatas, parando la llamada fuga de cerebros, en la que jóvenes emprendedores emigran a otros países, reduciendo la capacidad de desarrollo de la innovación de estos países.

Carol Ackermann, miembro fundador, con respecto a la diferencia con otras conferencias, comentó: “Desde escuchar hasta explorar y hacer: una iniciativa enteramente global con el entendimiento mutuo: 'cuanto más damos, más recibimos'”. Algunos ponentes muy interesantes van a inspirar este foro.

Los países participantes están organizando "competiciones de empresas emergentes nacionales" cada mes. Los ganadores de cada país estarán invitados a Lucerna en 2018 y competirán para convertirse en la mejor empresa emergente del mundo. La organización ayudará a cientos de empresarios innovadores a ganar visibilidad en el mundo sin ningún tipo de costo para la empresa emergente.

“No queremos ser un club de élite sino asegurarnos de que la gente más cualificada asista al foro”, comentó Rene Zeier, cofundador y director ejecutivo de WIForum. Solo se podrá asistir con invitación o una vez confirmada la solicitud.

Para que las empresas de cualquier país se representen de manera equitativa en el WIForum, los niveles de patrocinio se basan en el producto bruto interno per cápita. Así, un patrocinador principal de Ruanda pagará €750, mientras que el mismo nivel de patrocinio de una empresa francesa tendrá que pagar €38 000.

Khem Lakai, embajador de WIForum de Nepal: “Los desafíos a los que nos enfrentamos en Nepal pueden ser diferentes a los de Nigeria, Francia o Japón y jamás en la historia se ha unido el mundo a tal nivel para compartir y resolver los problemas empresariales presentes y futuros”.

El World Innovations Forum se fundó por un grupo de empresarios e inversores de varios países. Para obtener más información, visite http://wiforum.com

World Innovations Forum
Manuela Rantra, +41 78 865 3992