La plataforma Amelia de IPsoft amplía la experiencia de los servicios financieros con una nueva función en el banco digital, Nordnet

Loading media player...

Beginning this fall, IPsoft's Amelia, the most comprehensive and human artificial intelligence platform available on the market today, will enable Nordnet to scale customer interactions as Nordnet's new digital employee.

NUEVA YORK--()--IPsoft, la compañía líder en trabajo digital, ha comunicado que Nordnet, un banco digital nórdico que presta servicio a Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia, integrará Amelia para mejorar su actual programa de relaciones con el cliente. A partir del próximo otoño, Amelia de IPsoft, la plataforma más completa de inteligencia artificial humana disponible en el mercado hoy, permitirá a Nordnet aumentar las interacciones con el cliente como nuevo empleado digital de Nordnet.

IPsoft
Daniela Zuin, 212-708-5521