Andersen Global amplía su presencia en Brasil con Branco Consultores

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global anuncia su presencia en Río de Janeiro, Brasil, a través de un convenio de colaboración con Branco Consultores, una firma de servicios tributarios y legales. La incorporación de Branco Consultores demuestra la creciente presencia de Andersen en América Latina. Andersen Global tiene presencia en São Paulo y Campinas a través de Andersen Tax en Brasil, una firma miembro que se unió en agosto de 2015.

El equipo de Branco Consultores es dirigido por Rubens Branco, quien fundó la firma en 2001. “Nuestro objetivo es proporcionar soluciones integrales a nuestros clientes de todo el mundo, y la colaboración con Andersen Global nos permitirá satisfacer mejor sus necesidades, que son cada vez más internacionales y complejas”, señaló Rubens. “Además, para nosotros no hay nada más valioso que ser un recurso de confianza para nuestros clientes. Reconocemos que Andersen Global comparte nuestro mismo compromiso con un servicio excepcional y el mejor en su clase”.

Branco Consultores presta servicios tributarios, legales y contables tanto a corporaciones brasileñas como internacionales y particulares, que incluyen planificación tributaria, negociaciones, operaciones internacionales, reestructuración corporativa, revisiones tributarias y precios de transferencia.

“Rubens fue uno de los primeros socios fiscales de Arthur Andersen en América Latina. Ha tenido una práctica de primer nivel en Río durante décadas”, comentó el director ejecutivo de Andersen Tax, Mark Vorsatz. “Además, es un verdadero administrador del negocio, como lo demuestra el hecho de que su hijo Daniel también sea socio de la firma”.

Andersen Global cuenta con más de 2000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en 70 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700