Equity Prime Mortgage LLC lanza una nueva aplicación para móviles

ATLANTA--()--Equity Prime Mortgage, líder en la industria hipotecaria residencial, , tiene licencia en 45 estados y se enorgullece en lanzar una nueva aplicación para móviles. Las instituciones prestamistas ahora pueden facilitar el proceso de préstamo desde cualquier lugar donde tengan un dispositivo móvil y una conexión a Internet.

La integración del sistema de originación de préstamos ofrece a los prestamistas la capacidad de rastrear, supervisar y responder a las necesidades del prestatario desde cualquier lugar. Los prestatarios y los socios de Realtor® también podrán seguir el proceso de préstamo al instante, a través de la tecnología móvil de Equity Prime Mortgage. Con esta tecnología de futuro, se espera que los originadores de préstamos de Equity Prime puedan mantener su servicio personal característico, a la vez que se les ofrece la capacidad de ser más receptivos y procesar los préstamos más rápidamente.

Inicios

Equity Prime Mortgage, fundada en el apogeo de la crisis hipotecaria de 2008, ha crecido hasta convertirse en uno de los principales prestamistas hipotecarios de los Estados Unidos, al operar 18 oficinas en todo el país. La misión de Equity Prime es proporcionar una “hoja de ruta única” para clientes que fortalecerán su plataforma de originación de hipotecas mientras trabajan en nuestra “oferta de servicios personalizados”. Equity Prime Mortgage está entusiasmada por pasar a la siguiente etapa de desarrollo profesional.

“Con el uso de dispositivos móviles en un máximo histórico, nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra NUEVA aplicación para móviles que de hecho será un cambio de juego para nuestro equipo de ventas", manifestó Eddy Perez, presidente de CMB.

Equity Prime también ha sido reconocida por INC. 5000 como una de las compañías de más rápido crecimiento en América y continúa expandiéndose a un ritmo asombroso. Con sede en Atlanta, Georgia, Equity Prime Mortgage ofrece una variedad de recursos de préstamos, como los préstamos de Conventional, FHA, VA, 203K, Reverse y USDA, así como vendedor/administrador de confianza de Fannie Mae, Freddie Mac y Ginnie Mae.

Con un personal dedicado de profesionales altamente experimentados, Equity Prime proporciona precios excepcionales para miles de clientes anualmente, sin comprometer el seguimiento y el servicio al cliente. Para obtener más información acerca de Equity Prime, visítenos en línea en Equityprime.com o llámenos gratis al (877) 255-3554.

Prestamista para vivienda con igualdad de oportunidad

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Equity Prime Mortgage – NMLS #21116
Eric Skates, vicepresidente de Comercialización, 877-255-3554
contact@equityprime.com
www.equityprime.com

Contacts

Equity Prime Mortgage – NMLS #21116
Eric Skates, vicepresidente de Comercialización, 877-255-3554
contact@equityprime.com
www.equityprime.com