The Rohatyn Group designa a Roberto Chute como Socio

NUEVA YORK--()--The Rohatyn Group (“TRG”), una firma de gestión de activos especializada en mercados emergentes, anunció hoy que ha designado a Roberto Chute como Socio. Basado en Buenos Aires, Argentina, el Sr. Chute lidera las inversiones de private equity de TRG en Latinoamérica. Actualmente integra el directorio de varias compañías en la región.

El CEO de TRG, Nick Rohatyn, comentó: “La experiencia y capacidad de Roberto para agregar valor a las compañías han sido factores claves para que inversores y empresarios en Latinoamérica seleccionen a TRG como su socio de preferencia. Roberto reúne las principales cualidades que valoramos como firma: sólida toma de decisiones, colaboración e integridad. La incorporación de Roberto a nuestro equipo de liderazgo es una consecuencia de su probada contribución a la firma y nuestra expectativa de que Latinoamérica – y Argentina, en particular – ofrece algunas de las oportunidades de inversión más atractivas a nivel global, y que continuará ofreciéndolas en los próximos años.”

El Sr. Chute cuenta con más de 16 años de experiencia en inversiones de prívate equity en Latinoamérica, incluyendo adquisiciones e inversiones de capital para crecimiento. Antes de incorporarse a TRG en 2006, fue Principal en Bank of America Equity Partners Latin America. Previamente trabajó en la banca de inversión de Goldman Sachs y fue consultor senior en Strat Consulting, una firma de consultoría estratégica en Argentina. El Sr. Chute comenzó su carrera en el Grupo Techint en Buenos Aires.

Acerca de TRG

Fundada en 2002, The Rohatyn Group es una firma de gestión de activos de mercados emergentes con sede en Nueva York, y oficinas en todo el mundo, incluyendo Singapur, Hong Kong, Seúl, Londres, Buenos Aires, Lima, Montevideo, Ciudad de México, San Pablo, Mumbai y Nueva Delhi. Para más información, visite www.rohatyngroup.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones sólo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá efecto legal.

Contacts

Sard Verbinnen & Co
Chris Kittredge/Julie Rudnick
(212) 687-8080

Contacts

Sard Verbinnen & Co
Chris Kittredge/Julie Rudnick
(212) 687-8080