Ga Telesis Anuncia una Nueva Capacidad de Financiación de 1000 Millones de USD para Apoyar su Negocio de Arrendamiento de Inventario en Expansión

FORT LAUDERDALE, Florida--()--GA Telesis anunció hoy el lanzamiento de una unidad de finanzas especiales, Productos de crédito estructurados (Structured Credit Products, SCP) para enfocarse en soluciones financieras estructuradas para clientes de aerolíneas, mantenimiento, reparación y operaciones (Maintenance, Repair & Operation, MRO) y fabricantes de equipo original (Original Equipment Manufacturers, OEM). La estrategia de enfoque inicial será el arrendamiento de inventario. De cara al futuro, SCP explorará otros productos de financiación de la aviación, incluidos los préstamos garantizados originados, el comercio de deuda pública y privada y las inversiones en otros instrumentos financieros relacionados con la aviación. SCP estará dirigido por Stuart Weinroth, Vicepresidente, un veterano de la industria con más de 20 años de experiencia en el sector de financiación y arrendamiento de la aviación.

La iniciativa inicial de crecimiento de SCP mejorará la plataforma de arrendamiento de inventario existente de la Empresa con una asignación de capital a tres años de 1000 millones de USD para proporcionar soluciones mejoradas de arrendamiento de inventario a aerolíneas de todo el mundo. La próxima transición hacia los tipos de aeronaves de fuselaje estrecho y ancho de nueva tecnología ha supuesto para los operadores una importante carga de inversión de capital para adquirir piezas de repuesto para dar soporte a las operaciones esenciales. El innovador producto de arrendamiento de inventario de GA Telesis ofrece financiación de mediano a largo plazo bajo una estructura de arrendamiento, lo que permite a las aerolíneas flexibilidad operativa completa por un monto fijo de alquiler mensual. GA Telesis ha sido un líder de la industria en el mercado de aeronaves y partes de motores desde su creación en 2002 y ha consumado miles de millones en ventas de piezas en los últimos 15 años. GA Telesis fue pionera en el inventario de productos de arrendamiento financiero para atender las crecientes necesidades de capital del sector de la aviación comercial mundial en evolución para apoyar las entregas de nuevas aeronaves.

SCP se enfocará en las piezas de repuesto relacionadas con las aeronaves Boeing 787 y 737MAX y Airbus A350 y A320NEO; sin embargo, también se considerarán las oportunidades de arrendamiento de equipos relacionados con otros tipos de aeronaves. GA Telesis ya ha cerrado y tiene compromisos de financiación por más de 200 millones de USD de arrendamientos de inventario y espera cerrar más de 800 millones de USD de nuevas oportunidades en los próximos 36 meses.

"Este es un momento sin precedentes en la historia de la aviación donde todos los fabricantes de aeronaves están entregando motores y una aeronave de nueva tecnología a cuatro familias de aeronaves en simultáneo", señaló Abdol Moabery, Presidente y Director Ejecutivo de GA Telesis. "Con más de 8700 aeronaves 787, 737MAX, A350, y A320NEO de nueva tecnología en trabajo pendiente actual, estamos preparados para ayudar a nuestros clientes de aerolíneas, al proporcionarles una solución de financiación personalizada para satisfacer sus necesidades de inventario", agregó.

A principios de esta semana, GA Telesis, junto con su accionista Tokyo Century Corporation, anunciaron una iniciativa conjunta de 1000 millones de USD para la financiación de motores a reacción de nueva tecnología, incluido, pero no limitado a ciertos modelos de LEAP, el GTF, el GEnx y el Trent.

Para obtener más información, sírvase contactar a: marketing@gatelesis.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

GA Telesis, LLC
Cathy Moabery, 954-676-3111
cmoabery@gatelesis.com

Contacts

GA Telesis, LLC
Cathy Moabery, 954-676-3111
cmoabery@gatelesis.com