Anuncio de la programación final para el “Incheon Pentaport Rock Festival 2017”

Justice, Bastille, Guckkasten, Charli XCX, Dua Lipa, DNCE, 5 Seconds of Summer, Idiotape y más

Loading media player...

Incheon Metropolitan City announced the final lineup for 2017 Incheon Pentaport Rock Festival. The lineup includes Bastille, Justice, Dua Lipa, Charli XCX, DNCE and Swanky Dank. They have made rock fans go wild at world-famous festivals. Some 80 popular acts from Korea will also join the event. Incheon Pentaport Rock Festival will take place at Incheon Songdo Moonlight Festival Park (Pentaport Park) from August 11 to 13. The best-known festival in Asia has been held in Songdo International City every year since 2006.

INCHEON, Corea del Sur--()--Se ha anunciado la programación final para el Incheon Pentaport Rock Festival 2017 que iniciará el 11 de agosto.

La programación incluye a Bastille, Justice, Dua Lipa, Charli XCX, DNCE y Swanky Dank. Estos artistas han enloquecido a los fanáticos del rock en festivales de fama mundial. Unas 80 presentaciones populares del país anfitrión también se unirán al evento.

Las características distintivas de la programación de este año son popularidad, musicalidad y singularidad. La lista de actuaciones del Incheon Pentaport no tiene punto de comparación con el cartel de otros festivales.

El viernes 11 de agosto, Dua Lipa, una cantante inglesa que ganó el premio NME a la mejor nueva artista en 2017, y Her Name In Blood, una enérgica banda japonesa de metalcore, darán inicio al Incheon Pentaport.

El sábado 12 de agosto, Bastille se tomará el escenario como el artista principal. Bastille es la banda indie británica que vendió más de 4 millones de discos de su primer álbum de estudio, “Bad Blood”, y también ganó el British Breakthrough Act en 2014. Circa Waves y You Me at Six están haciendo vibrar el corazón de los fanáticos del rock. Circa Waves es una banda de rock de Liverpool, Inglaterra, que encabezó la lista NME de las mejores bandas en Glastonbury 2015. You Me at Six es una banda inglesa de rock alternativo en ascenso.

El domingo 13 de agosto, Justice, uno de los dúos electrónicos franceses más exitosos, será la estrella del gran final del festival. 5 Seconds of Summer, una banda australiana, y Charli XCX, que fue presentado en Fancy, que se posicionó en el puesto número 1 en la lista de singles de Billboard, debutarán en Corea. Zion.T, el principal artista del hip hop y el R&B en Corea del Sur, estará a cargo del cierre del evento con una puesta en escena con una banda completa.

Incheon Pentaport Rock Festival tendrá lugar en el Incheon Songdo Moonlight Festival Park (Pentaport Park) del 11 al 13 de agosto.

El festival más conocido de Asia se ha celebrado anualmente en Songdo International City desde 2006. Fue seleccionado como uno de los “Festivales culturales y turísticos más prometedores de 2017” por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea, y fue incluido en la lista de los 50 “festivales imperdibles” de la revista británica de entretenimiento “TimeOut”.

Incheon ha surgido como una ciudad importante en el noreste de Asia, impulsada por la apertura del aeropuerto internacional más grande del país en 2001 y el establecimiento de la primera zona franca económica de la nación en la ciudad en 2003. Hay 84 ciudades con una población de más de 1 millón de personas que se encuentran a sólo dos horas de distancia en avión desde Incheon. Cuenta con unas condiciones ideales para el turismo y los negocios, incluido un aeropuerto internacional y un puerto, 168 islas y el mar, y la primera zona franca económica de Corea, compuesta por Songdo, Cheongna y Yeongjong.

Para obtener más información sobre Incheon Pentaport Rock Festival 2017, visite pentaportrock.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Ciudad Metropolitana de Incheon
Lee Juhee, +82-32-440-3092
juheelee@korea.kr

Contacts

Ciudad Metropolitana de Incheon
Lee Juhee, +82-32-440-3092
juheelee@korea.kr