A.M. Best Pública Actualizaciones del borrador de la Metodología de Calificaciones Crediticias de Best, y del Borrador del Criterio de Título

CIUDAD DE MÉXICO--()--A.M. Best ha publicado la actualización de los borradores de la Metodología de Calificaciones Crediticias de Best (BCRM, por sus siglas en inglés) y del Procedimiento de Criterios de Calificación de Compañías Aseguradoras de Título.

A.M. Best está solicitando comentarios de las partes interesadas sobre estos borradores de estos documentos, los cuales están disponibles en la sección de metodología del sitio de internet de A.M. Best, a más tardar el 25 de agosto de 2017. Los comentarios por escrito deben ser enviados por correo electrónico a la siguiente dirección methodology.commentary@ambest.com.

El BCRM es una reorganización de la metodología actual, utilizando un enfoque de componentes para proporcionar mayor detalle, claridad y transparencia al análisis de calificación. El BCRM ofrece un foro de discusión con el personal analítico y también proporcionará mayor consistencia en el proceso de calificación. Mientras se está actualizando la metodología, los componentes básicos del proceso analítico -una revisión de la solidez del balance, el rendimiento operativo, el perfil de negocio y la administración de riesgos integral- siguen siendo pilares clave y, por lo tanto, no representan un cambio fundamental en el análisis de calificación.

Por favor consulte el Reporte de Best con fecha 25 de julio de 2017, titulado "Actualización de los Criterios: BCRM, los Procedimientos de Criterios del BCRM, y Cronograma" para una discusión de los cambios más significativos al BCRM desde su lanzamiento del 14 de noviembre de 2016. Las notas informativas que cambian en el BCRM que incorporan la revisión de A.M. Best sobre la retroalimentación recibida de la industria, así como la revisión interna en curso. Para acceder a la copia completa de esta información, visite http://www3.ambest.com/bestweek/purchase.asp?record_code=263995.

Para una discusión más detallada sobre este tema consulte el video con Stephen Irwin, Director senior, de Criterios de Calificación Crediticia - Investigación y Análisis, por favor visite http://www.ambest.com/v.asp?v=bcrm2717.

El borrador del procedimiento de criterio consolida a la actual Calificación de Compañías Aseguradoras de Título y el BCAR para Compañías de Seguros de Título. Al igual que otros criterios centrados en los aseguradores de especialidad, el nuevo proyecto de título enfatiza en lo que es único o diferente entre el análisis de la aseguradora de especialidad y el proceso analítico descrito en el borrador del BCRM. Todas las empresas que se evalúan utilizando el modelo BCAR título recibirán los resultados de su nuevo BCAR y se les anima a revisar los resultados de su BCAR junto con este procedimiento de criterios.

A.M. Best es la fuente de información y la calificadora de seguros más antigua y respetada del mundo. Para más información, visite www.ambest.com.

Copyright © 2017 por A.M. Best Rating Services, Inc. y/o sus subsidiarias.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

CONTACTOS:
Andrea Keenan