Madison Realty Capital otorga préstamo de construcción de 270 millones de dólares para desarrollo de uso mixto en el antiguo sitio de la cervecería Rheingold en Bushwick

NUEVA YORK--()--Madison Realty Capital (MRC), una firma de inversión inmobiliaria con respaldo institucional que se especializa en inversiones inmobiliarias y de deuda en los mercados medios, otorgó un préstamo de construcción de 270 millones de dólares para un importante proyecto de desarrollo en la antigua cervecería Rheingold Brewery en Bushwick, Brooklyn. All Year Management, un prestatario beneficiado en varias oportunidades con diversos proyectos financiados por MRC, desarrollará dos edificios distintos que abarcan más de 929 mil metros cuadrados, con 911 unidades residenciales, 1918 metros cuadrados de espacio comercial y 533 plazas de estacionamiento.

MRC viene de otorgar un préstamo puente para la adquisición y el desarrollo previo del sitio y ahora entregará financiación completa para la construcción del proyecto. El desarrollador ha recibido todas las aprobaciones necesarias del Departamento de Construcción y el de Preservación y Desarrollo de Viviendas de la ciudad de Nueva York. La construcción ya está en marcha.

"Esta transacción representa una excelente oportunidad para MRC. Conocemos bien al prestatario porque ya hemos financiado varios de sus proyectos y conocemos bien Bushwick gracias a otras inversiones que hemos hecho en el vecindario", afirmó Josh Zegen, cofundador y director general de MRC. "Ya se han obtenido los permisos, la construcción está en marcha y el prestatario ha invertido un importante capital en el desarrollo. Consideramos que este proyecto de alto perfil será un éxito y estamos encantados de cumplir una función vital en este desarrollo, financiando las obras de construcción".

El desarrollo está situado en 123 Melrose Street y en 54 Noll Street en Bushwick, ambos parte del antiguo complejo de cervecerías Rheingold. En el edificio de 54 Noll, la construcción está por terminar, las ventanas están casi completamente instaladas, y la colocación de los marcos está en marcha.

Ya se colocaron los cimientos del edificio en 123 Melrose y se está vertiendo hormigón en las plantas inferiores. El sitio ya goza de los beneficios fiscales 421a y la parte residencial del desarrollo incluye un componente a precios económicos.

Acerca de Madison Realty Capital (MRC)

MRC es una firma de inversión en bienes raíces ubicada en Nueva York que se especializa en inversiones de capital y deuda en el mercado medio. Fundada en 2004, MRC ha invertido en aproximadamente 6 mil millones de dólares en transacciones en los sectores de viviendas multifamiliares, minorista, de oficinas, industrial y hotelero.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Consultas de la prensa
Great Ink Communications: 212-741-2977
Tom Nolan – tom@greatink.com
o
Eric Waters – eric.waters@greatink.com

Contacts

Consultas de la prensa
Great Ink Communications: 212-741-2977
Tom Nolan – tom@greatink.com
o
Eric Waters – eric.waters@greatink.com