¿Qué Hay en el Plan de Estudios de Walmart? Compras Más Rápidas, Más Facilidad para Recoger Productos, Precios Más Bajos y una “A” en Surtido

El Minorista Aumenta el Número de Artículos Disponibles Para Recoger en Tienda e Introduce Nueva Funcionalidad de Lista de Útiles Escolares

BENTONVILLE, Ark.--()--Este año escolar, la mochila de Walmart está cargada de nuevas herramientas para ayudar a los niños y a los papás a comprar los artículos indispensables para el salón de clases y el dormitorio de la universidad, más rápido que nunca.

Walmart anunció hoy que ha aumentado substancialmente el número de artículos para el regreso a clases y para el regreso a la universidad que los clientes pueden ordenar utilizando sus servicios de recolección de alimentos Online Grocery Pickup y recolección en tienda Pickup Today, e introdujo “Ayudantes para el Regreso a Clases” en las tiendas, que ayudarán a los clientes a ahorrar tiempo mientras compran. El minorista también está lanzando un destino dedicado al regreso a clases – walmart.com/classroomsupplies – que permite a los clientes buscar y comprar las listas de artículos escolares correspondientes a su salón de clases, de entre más de un millón de salones de clases de todo el país.

“Esta temporada de regreso a clases, estamos simplificando los problemas de matemáticas – sumando ahorros, restando tiempo,” dijo Scott Bayles, vicepresidente de papelería, Walmart U.S. “Siempre ha sido nuestro trabajo ahorrarle dinero a nuestros clientes y eso no ha cambiado – en Walmart, puedes seguir encontrando más de 300 artículos a menos de $1 esta temporada de regreso a clases – pero estamos haciendo más que eso. También estamos ahorrándole tiempo a nuestros clientes con formas fáciles de comprar y muchas formas de hacerle llegar los artículos a los estudiantes, así todos pueden sacar una “A” en sus compras escolares.”

Poder para Recoger – Los clientes de Walmart tienen una materia favorita: La Recolección. Los clientes que elijan ordenar en línea y recoger en tienda, disfrutarán de la conveniencia de tener a un asociado de Walmart comprando por ellos – lo que significa que ni siquiera tienen que pasar tiempo buscando en los pasillos. Y justo a tiempo para la temporada, Walmart ha aumentado significativamente el número de artículos que los clientes pueden ordenar en línea y recoger en sus tiendas, con decenas de miles de productos más que el año pasado, a través de todas las categorías. La Recolección es una opción especialmente conveniente para los estudiantes universitarios y sus padres, que pueden comprar sus artículos para el regreso a la universidad en Walmart.com y recogerlos en la tienda más cercana al campus.

  • Recolección de Alimentos En Línea – Mantén las matemáticas sencillas y los números grandes, restando un viaje extra a la tienda. Ahora hay más de cientos de alimentos básicos para el regreso a clases disponibles para recoger en tienda con Online Grocery Pickup (un incremento del 150 por ciento) para que los clientes puedan llenar sus refrigeradores con los alimentos del almuerzo favoritos, al mismo tiempo que compran los útiles escolares, y recibir todo en su coche. Walmart actualmente tiene más de 800 locaciones de Online Grocery Pickup a través de todo el país.
  • Pickup Today – Walmart ha duplicado el número de artículos disponibles para recoger el mismo día,* incluyendo los 400+ artículos más importantes para el regreso a clases – para que los niños y los universitarios puedan estar entre los mejores de la clase en cuestión de minutos.

“Ayudantes para el Regreso a Clases” – Los ayudantes de Walmart de la temporada de fiestas no se graduaron después de los días festivos – están ayudando por primera vez este año escolar y están listos para asistir a los clientes en las cajas registradoras, a encontrar las filas más cortas y agregar cualquier artículo de última hora que se les haya olvidado, así nadie estará desprevenido cuando suene la campana.

Listas de Compras al Instante – Las compras de regreso a clases no deben ser ciencia espacial. Walmart está integrando el popular recurso, TeacherLists, a un destino dedicado para el regreso a clases que permitirá a los clientes conectarse con los salones de clase para obtener la lista de útiles directamente de los maestros – así que ésta no es sólo una aproximación de la lista de útiles; es la lista auténtica de sus propios maestros.

Utilizando su código postal para buscar, los clientes pueden encontrar rápidamente la lista de su salón de clases individual o la lista general de útiles para su grado escolar. Y con un simple click del botón “Add All to Cart (Agregar Todo al Carro)”, los clientes pueden agregar instantáneamente todos los artículos a su canasta y luego, elegir si quieren recogerlos en su tienda local o enviarlos a su casa. La mayoría de los artículos para el regreso a clases en Walmart.com están disponibles para envío gratis en dos días en órdenes arriba de $35.

Actualmente, aproximadamente 500,000 listas de salones de clases están disponibles para búsqueda, y el numero espera aumentar a más de un millón para finales de agosto, representando la mayoría de las escuelas y salones de clases en los Estados Unidos.

Precios Bajos Todos los Días En los últimos cincuenta y cinco años, los clientes también han podido contar con que Walmart ofrece precios bajos todos los días en los artículos que necesitan para el regreso a clases. Los clientes pueden encontrar precios de A+ en artículos desde computadoras portátiles y bocinas inalámbricas hasta lápices, cuadernos, carpetas y más. Walmart tiene más de 300 artículos indispensables para la escuela por menos de $1, más de 600 artículos por menos de $2 y más de 1,000 artículos por menos de $3. Algunos de los descuentos destacados para esta temporada incluyen, pegamento Elmer’s de 4 onzas $.50, 500-hojas de papel para copias Georgia-Pacific a $2.97, Lapiceros Bic 10+2 pzs, 7mm a $1.57.

Surtido de Primera Clase Esta temporada, Walmart ofrecerá todos los útiles escolares esenciales y los artículos de moda más buscados en decoración para el dormitorio para cubrir las necesidades de los estudiantes de todas las edades. De acuerdo a la National Retail Federation (Federación Nacional de Minoristas), 47 por ciento de las personas ya han comenzado sus compras para el regreso a clases y el 35 por ciento ya han comenzado sus compras para el regreso a la universidad.

Imprescindibles para el Primer Día:

  • Cuadernos de Composición de Spiderman y las Tortugas Ninja, Avengers, y Spiderman - $1.96
  • Mochila Eastport con Garantía Limitada de por Vida - $14.88
  • Cuaderno de Composición Five Star - $1.97
  • Uniformes George – Polos desde $4.47, Pantalones desde $7.76
  • Pares de Anteojos para Niños con 12 meses de garantía – Desde $38
  • Mochilas de Spiderman, Wonder Woman y Justice League - $9.88

Héroes para el Dormitorio:

Opciones Súper Tecnológicas:

Artículos Extra: También importante en Walmart este año serán los exclusivos artículos extra, incluyendo:

  • Marcadores Expo 4 + 1 Pzs. Dry Erase (Marcador Extra) - $3.47
  • Plumas de Gel G2 10 + 1 Pzs. (Pluma Frixion Borrable Extra) - $9.88
  • Marcadores Fluorescentes Sharpie 4 + 1 Pzs. Punta Cincel/De bolsillo (Marcador Extra) - $2.24
  • Marcadores Permanentes Sharpie 8 + 1 Pzs. (Marcador Metálico Extra) - $4.97
  • Plumas de Gel Uniball 8 + 4 Pzs. (4 Plumas de Gel Extra) - $9.76

Para mayor información, por favor visite http://news.walmart.com

About Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a la gente alrededor del mundo a ahorrar dinero y vivir mejor – en todo momento y en cualquier parte – en tiendas minoristas, en línea y a través de sus aparatos móviles. Cada semana, alrededor de 260 millones de clientes y miembros visitan nuestras 11,723 bajo 59 nombres diferentes en 28 países y sitios web de e-commerce en 11 países. Con ingresos de $485.9 billones en el año fiscal de 2017, Walmart emplea aproximadamente 2.3 millones de asociados a nivel mundial. Walmart continúa siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Puede obtenerse información adicional sobre Walmart visitando http://corporate.walmart.com, en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmart.

*Año tras año

Contacts

Wal-Mart Stores, Inc.
Erin Hulliberger, 1-800-331-0085
news.walmart.com/reporter

Contacts

Wal-Mart Stores, Inc.
Erin Hulliberger, 1-800-331-0085
news.walmart.com/reporter